¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construir dúplex en San Isidro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir dúplex en San Isidro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 76.172
Desde $ 1.100 Es el precio más barato de construir dúplex
Hasta $ 380.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construir dúplex

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para construir un dúplex en San Isidro

En los últimos años, los dúplex, han ganado territorio en el campo de la construcción y son los elegidos, sobre todo, por familias jóvenes y con hijos en edad escolar. 

Su gran aceptación surge de la posibilidad de tener una “casa propia”, con más espacio que un departamento y presentando los beneficios de una casa: como un garaje, patio, asador y pileta, traducidos en una superficie menor de m2 y a menores costos de construcción, por tratarse de un terreno compartido.

Esta tendencia de construcción ha ido creciendo en la última década y se observan en su mayoría en zonas residenciales, como zona Norte y Oeste del Gran Buenos Aires, y en partidos como San Isidro.

Son muchas las ventajas que posee construir dúplex, por lo que muchas parejas procuran cambiar sus departamentos por estas edificaciones de dos niveles.

El costo de un dúplex varía en función de los m2 del mismo, de la zona y ubicación, de los materiales de construcción, del sistema de construcción elegido. Sin embargo, adquirir un Dúplex en Zona Norte ronda alrededor de los 85 mil dólares en adelante. El precio de construcción del metro cuadrado se estima alrededor de los 1500 dólares.

Este tipo de edificaciones suele contar con dos plantas, garaje, cocina, baño, comedor y living en planta baja y los dormitorios y baño principal en planta alta. Poseen una superficie de alrededor de los 90 m2. 

Son viviendas que suelen tener un tiempo de construcción menor a los tiempos de una casa tradicional. La obra estima una duración de construcción entre los 7 meses y el año, dependiendo del sistema de construcción elegido por el propietario. Si se trata de un sistema tipo Steel frame o construcción en seco, el tiempo será menor al de la construcción húmeda o tradicional, de ladrillos. 

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

14 personas ya han solicitado presupuesto para construir dúplex en San Isidro

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.