¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construir dúplex en Pilar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir dúplex en Pilar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 76.172
Desde $ 1.100 Es el precio más barato de construir dúplex
Hasta $ 380.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construir dúplex

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Ahorrar construyendo un duplex

Si tu idea es construir un dúplex en Pilar acá te damos alguna ideas para ahorrar y todo saga tal como lo esperas.

Algo muy importante y hoy en día mas es elegir materiales que sean nacionales, con esto ahorraremos bastante, es un punto muy importante a tener en cuenta.

Si vas a contratar un arquitecto podes pedir varios presupuestos para tener una idea mejor armada de cada profesional a la hora de elegirlo y poder saber si se adecua a nuestra idea del proyecto y si podemos pagarlo. Es importante tener una idea clara a la hora de contratarlo para no generar mas gastos con los cambios y modificaciones que podamos hacer a nuestra idea original.

Siempre es mejor si el terreno donde vas a a construir es llano ya que con esto te ahorras el paso de nivelarlo demasiado, aunque siempre hay que hacer una nivelación, pero intentemos que sea lo mas pequeña posible.

Si elegís una casa prefabricada abarataras bastante los costos ya que ya vienen pensadas y con formatos y diseños de fabrica, las podes hacer de madera, acero, hormigón, etc, hoy en día están bastante de moda y sera fácil poder ubicar un arquitecto o un constructor que las haga.

El ahorro también lo podes hacer a la hora de terminar las paredes o pisos, por ejemplo usando micro cemento que es muy fácil de colocar, se adhiere a cualquier superficie y protege las zonas de las diferentes temperatura y también sirve como impermeabilizante, por lo que es muy recomendable usarlo.

Y por ultimo si elegís sanitarios clásicos también podes ahorrar, si colocamos aparatos mas modernos siempre se nos encarecerá el presupuesto o si compramos de marcas muy conocidas. En este aspecto quedarnos con los de siempre, los mas comunes sera la opción mas barata.

En este momento una vivienda económica podrá costarte aproximadamente $15,000 el metro cuadrado. Precios estimativo. Recomendamos siempre solicitar presupuestos a los profesionales especializados en cada tipo de construcción.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

36 personas ya han solicitado presupuesto para construir dúplex en Pilar

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.