¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construir dúplex en GBA Norte online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir dúplex en GBA Norte de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 1.062.548
Desde $ 586.600 Es el precio más barato de construir dúplex
Hasta $ 2.047.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construir dúplex

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Construcciones de dúplex:

Los dúplex son viviendas con dos pisos que se comunican por medio de una escalera interna y así les permite a los ocupantes de las mismas aprovechar los espacios. Dado a que se aprovecha muy bien las construcciones en altura y poder diferenciar cada ambiente. Dejar en planta de abajo los ambientes más sociales y en planta superior los espacios más íntimos y de descanso. Construir dúplex en GBA Norte:

Las construcciones más comunes de dúplex son:

  • Dúplex tradicional: Se construye una vivienda con dos plantas, conectadas a través de una escalera. Cuando el terreno es chico y se asegura la construcción de un dúplex le brindara al hogar más tamaño y altura. Permite que se genere más luz en el hogar y a su vez una distribución más prolija en cuanto a cada ambiente, se puede distribuir en separar espacios de días y de noche.
  • Dúplex con plantas invertidas: Se construye una vivienda con dos plantas, en este caso la opción invertida es recomendada para: a) Terrenos con desniveles (montaña). Se accede por planta alta y en él se encontraran todos los ambientes (cocina, living – comedor, baño y habitaciones) y en planta baja el garaje. Puede suceder que las habitaciones se encuentren en el piso de abajo. Los pisos se conectan por una escalera. b) Es una buena opción construir un dúplex para poner un local comercial en la planta de abajo y tener la vivienda arriba. Otro ejemplo es vivir en la planta de abajo y utilizar la planta superior para un espacio para trabajar.

Son claros ejemplos de la construcción de un dúplex invertido.

Es importante contar con el asesoramiento de un profesional para que el trabajo a realizarse logre cumplir con las necesidades pactadas y tener la garantía de una construcción segura y confortable.

180 personas ya han solicitado presupuesto para construir dúplex en GBA Norte

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.