¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí presupuesto de construir casa terreno online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir casa terreno de los mejores profesionales para comparar.

2.947 personas como vos ya pidieron presupuesto para construir casa terreno

Construir casa de 140 m2 a 160 m2 por etapas
Rosario (Santa Fe)

Presupuesto construir casa de 140 m2 a 160 m2 por etapas

Buenas noches estimados, solicito presupuesto un proyecto a comenzar en preferencia un duplex. A grandes rasgos voy a contarles lo que nos gustaria. La idea es ir haciendo por etapas, tiempo mediano a corto plazo entre las mismas. Con el ...... mediano a corto plazo entre las mismas. Con el acomprañamiento de ustedes para lograr hacer realidad ese sueño, con sus diseños. El proyecto final nos gustaria que fuese de unos 140 m2. Terreno de 518 m2. 13 de frente y 37 de fondo. Frente mirando al oeste. Roldan, san lorenzo. Santa fe. Pb 1 cochera para 2 autos 1 baño 1 un cuato de almacenamiento y lavado 1 cocina amplia con isla ...

Consultas sobre construir casa terreno

Resolvé tus dudas para obtener presupuesto de construir casa terreno a partir de consultas hechas por otros usuarios

Construir casa

Estimados, buenos días Tengo algunas dudas y quería saber si me pueden ayudar. Con mi mujer queremos construir una casa en un terreno que pertenece a sus padres. El terreno se encuentra a nombre de ellos, y tiene una hipoteca hasta junio de 2018: *¿Se puede construir o hay que esperar a que se levante la hipoteca? *¿Es necesario subdividir el terreno para construir? *¿Cómo es el método de pago hacia ustedes? es decir, valor de la cuota, anticipo antes del comienzo de la obra, etc. Cordiales saludos ...

Última respuesta

Federico, Buenas tardes. Coincido prácticamente en todo con la respuesta de los colegas. 1) se puede construir con el terreno hipotecado siempre que vos no necesites pedir una nueva hipoteca. En ese caso habría que cancelar la actual para pedir una nueva. 2) no es absolutamente necesario subdividir el terreno previo a la construcción (incluso puede que no pueda subdividirse por la superficio del lote). Lo que hace usualmente es presentar el plano a nombre de los titulares actuales (tus suegros) y, de ...

Pedí presupuesto gratis
Construir casa

Buen día quisiera saber si para poner en un terreno una casilla necesito un plano o un permiso municipal.

Última respuesta

Si luisa es necesario para todo tipo de construccion sacar un permiso de obra, municipal, y ademas para construir la obra, dependiendo del tipo de obra que sea es necesario tener planos. Esto te lo puede realizar un arquitecto, un ingeniero, un maestro mayor de obra. Cada municipio tiene su propia normativa para cada caso en cuestion, espero haberte aclarado tus dudas.

Pedí presupuesto gratis
Construir casa

Hola, estoy resolviendo una casa ya señada en buenos aires y quiero mudarme a san luis. Zona la punta. No se que combiene si comprar edificado o terreno y edificar. La intencion es lote de 500m2 y 60m2 de construccion standar.

Última respuesta

Hola eso depende, en la punta, solo podrás conseguir casas de barrio. Si quieres construir nosotros podemos hacerlo desde proyecto, planos aprobados, llave en mano.

Pedí presupuesto gratis
¿cuál es el costo de esta casa?
¿cuál es el costo de esta casa?

Hola, quisiera saber el costo de esta casa. muchas grac ias

Última respuesta

Hola rosana por lo visto estamos hablando de una casa de aprox. Entre 50 y 65 m2. El precio para construir casa teniendo 60m2 estaria en $650000 materiales y mano de obra terminada llave en mano. Saludos.

Pedí presupuesto gratis

Ofertas y precios de construir casa terreno

Proyecto
Saavedra (Buenos Aires Interior)

Proyecto

Visitá nuestra tienda virtual de proyectos de viviendas, y elegí el modelo que más te guste, podés comprarlo tal como está o modificarlo para adaptarlo a tu terreno y tus necesidades. También podés optar por un proyecto personalizado. Https://w. Facebook. Com/pg/Proyectos. Y. Planos. Online/shop/.

Promoción imperdible!!!
Florencio Varela (GBA Sur)

Promoción imperdible!!!

Concreta tus sueños. Diseñamos y construimos tu casa. Entregando el 45% del precio, el resto lo financiamos en cómodas cuotas. Es la manera mas fácil de llegar a la casa que siempre soñaste tener. Se realizara todo el proceso correspondiente a los trámites legales y la aprobación correspondiente de los planos de obra. Si ya tenes el terreno o pierdas mas tiempo arranca con el diseño y aprobación de los planos. La escalera se sube de a peldaños ...