¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construir cabaña en Vicente López online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir cabaña en Vicente López de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 1.061.066
Desde $ 580.000 Es el precio más barato de construir cabaña
Hasta $ 2.100.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construir cabaña

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Consejos para quienes desean construir su cabaña

Existen determinadas situaciones que deben preveerse en el momento previo y durante el proceso de construcción de cualquier cabaña. Tener en cuenta estos consejos te adelantará en las soluciones de cualquier problema que puede generar unos cuantos dolores de cabeza.

  • Anticípate a las medianeras verdes. Ni bien obtengas el terreno, evalúa la posibilidad de comenzar a plantar una hilera de árboles para separar tu cabaña de posibles vecinos. Si no lo haces, lamentarás tener que gastar mucho dinero en arboledas ya crecidas o, incluso en muros que también requieren tiempo. Puedes enchufar una manguera con goteros y dejarla abierta mínimamente para dar agua a las plantaciones.
  • Evalúa bien los materiales de tu nuevo hogar. Considera diferentes materiales para construir tu cabaña y asesorate acerca de los tiempos en mantenimientos de acuerdo a cada composición. A partir de ello, elige los más resistentes y duraderos.
  • Ocúpate previamente de los lugares para escombros. En general, los albañiles suelen desechar mucho de los materiales empleados. Establece lugares donde armen el obrador, comedor, depósito y cementera para evitar juntar alambres y clavos durante meses.
  • Controla los desagues y pendientes. Que el profesional encargado de construir tu cabaña dé un lugar importante a las canaletas o desagues para evitar ingreso de agua en la vivienda.

Recuerda contratar profesionales de la construcción para llevar adelante tamaña obra. En el municipio de Vicente López puedes obtener asesoramiento de decenas de constructores. El presupuesto promedio de este servicio ronda los $5000 por m².

19 personas ya han solicitado presupuesto para construir cabaña en Vicente López

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.