¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construir cabaña en Escobar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir cabaña en Escobar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 1.081.872
Desde $ 589.000 Es el precio más barato de construir cabaña
Hasta $ 2.050.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construir cabaña

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Cómo se construye una cabaña de madera?

Si posees un terreno rural o en el bosque y deseas construir una cabaña para vivir o simplemente pasar buenos momentos junto a familiares y amigos, seguramente te interesará conocer cuáles son los pasos en la construcción.

Esta tarea es compleja y, si bien los materiales son muy sencillos de trabajar, un buen profesional experto en la temática sabrá asesorarte y realizar la labor garantizando buenos resultados. Por ello, siempre es recomendable la contratación de un profesional.

Los materiales necesarios para construir una cabaña son: maderas, troncos para dar un estilo bien rústico, cemento para realizar los cimientos, clavos, remaches, alambres necesarios para reforzar las paredes, tejas para el techo y pinturas especiales para resguardar la casa de las inclemencias.

A grandes rasgos, primero es necesario dedicar mucho tiempo a los cimientos. Lo ideal es utilizar las estrategias que usan las construcciones de los edificios; esto es, cavar un hoyo con las dimensiones de la vivienda y rellenarlo con roca y cemento creando un buen soporte para la misma. 

Además, incluir en cada esquina postes de madera que sostengan las paredes que se edificarán, utilizándose maderas de calidad y troncos resistentes. Tal vez se deban usar alambres para asegurar firmemente la estructura, además de clavos y remaches.

Las aberturas se colocarán cuando las paredes estén terminadas y bien firmes.

Finalmente se colocará el techo con maderas. Deberá sostenerse con fuerza, con lo cual se colocarán vigas de madera de una punta a la otra y algunas más abajo unidas a las paredes. Si se desea, es posible colocar tejas para que la madera resista más a los factores climáticos y, además, para dar un toque atractivo a la cabaña.

El siguiente paso es la utilización de pinturas y resinas especiales para estas construcciones.

El valor promedio para construir una cabaña en el municipio de Escobar ronda los $400.000.

48 personas ya han solicitado presupuesto para construir cabaña en Escobar

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.