¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construir bodega en Vicente López online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construir bodega en Vicente López de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 1.062.548
Desde $ 586.600 Es el precio más barato de construir bodega
Hasta $ 2.047.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construir bodega

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Bodega hogareña: una opción ideal de guardado

Los expertos en carpintería, suelen decir que el espacio no es excusa cuando se desea construir una bodega para el hogar. Y es que, realmente, no se requiere de amplios espacios para llevar adelante esta obra. Prácticamente la construcción se adapta a los metros que dispongamos.

Una bodega cumple la función tan necesaria de ordenar aquellos elementos que no utilizamos y no encuentran un lugar de guardado en la casa. Contratar a un profesional, que garantice un trabajo correcto, es una decisión que vale la pena tomar.

Las herramientas que se emplean son: taladros, sierra, cinta métrica y martillo. Mientras que los materiales se componen de maderas, planchas de osb, perfiles de acero galvanizados que servirán para construir los muros, perfil-canal para el suelo, planchas de policarbonato para el techo, tornillos y clavos.

Previamente a construir una bodega, se verifica el estado de la superficie donde se armará. Si el suelo está desnivelado se intentará nivelar en la medida que sea posible. Una de las estrategias es construir una tarima de madera que sirva como piso a la bodega.

Se inicia adhiriendo los perfiles canal al suelo, dejando espacio para la puerta. Luego se arma el esqueleto de la bodega, fijándose los pilares que la sostendrán. Luego se forra la bodega con las planchas de OSB y finalmente se coloca el techo. 

Para proteger mejor a los materiales, se recomienda una mano de pintura especial que no permita el deterioro que producen los años.

Construir una bodega puede parecer una tarea sencilla, pero no lo es. Contratar el servicio de un carpintero garantiza resultados positivos y dejar en manos de un profesional un trabajo que sabe hacer bien.

El valor aproximado que suelen presupuestar los carpinteros profesionales para construir una bodega en el municipio de Vicente López es de $15.000, sin los materiales.

Otras personas ya han solicitado presupuesto para construir bodega en Vicente López

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.