¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí presupuesto de construcción en La Pampa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción en La Pampa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción en La Pampa

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción en La Pampa?

El precio medio es de

$ 542.000
Desde $ 2.200 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 550.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

933 personas como vos ya pidieron presupuesto para construcción en La Pampa

Pintar casilla de tanque de agua
Maraco (La Pampa)

Presupuesto pintar casilla de tanque de agua

Casilla de tanque ubicado en techo de tejas inclinado a unos 8 metros de altura, superficie de 20 mt2 aproximadamente, de un revoque rustico. Techo de chapa Tengo que lavar el techo de chapa (son 2 metros mas accediendo a traves de la escalerita para la puerta del cuartito y pegando un salto), tapar agujeros pequeños (poxilina o algo parecido) y pintar 1 capa antioxido y otra sintetico. Las...

Construir un galpón de estructura metálica
Rancul (La Pampa)

Presupuesto construir un galpón de estructura metálica

Necesito que el galpón (metálico completo)tenga dos portones corredizos de 4 metros c/u. Uno en la pared lateral (pared metálica de 10 metros) y otro igual en el frente (pared metálica de 8 metros). La altura de los mismos (y de la pared del galpón debe ser de 3, 50 m). Techo parabólico con dos o tres chapas plásticas para luz.

Consultas sobre construcción en La Pampa

Resolvé tus dudas para obtener presupuesto de construcción en La Pampa a partir de consultas hechas por otros usuarios

Construccion de vivienda

Estoy por comenzar con la edificacion de mi casa, tengo pensado levantarla con mis manos, queria saber si podia ayudarme con la cantidad de material necesario aprox por mt2 de pared con ladrillo comun, contrapiso, simientos y reboques, desde ya muchas gracias.

Última respuesta

Creo que lo mas conveniente es que tengas presente que la construccion no es un oficio sencillo y que se requiere no solo habilidad manual sino que tambien varios conocimientos elementales para un albanil sabes tomar nivel con manguera, sabes aplomar, sabes sacar escuadra sin la escuadra sabes que es un bulin y que es una faja sabes revocar sabes cuales son los materiales y en que proporcion se usan para relizar un revoque hidrofugo o uno grueso o uno finoesto es lo elemental de albañileria y aunque lo supiese con la ayuda de un manual luego tendrias que tener la habilidad manual la vista y la disposicion fisica para realizar el trabajo y solo te mansione albañileria faltando la estructura la electricidad y las cañerias. -seria interesante que hicieras un curso previo de construcciones.

Pedí presupuesto gratis
Construir casa

Cuantos ladrillos entran en cien metros cuadrados.

Última respuesta

Hola luis con respecto a tu pregunta, depende que tipo de ladrillos se utilizan en la ejecucion de muros. Ejemplo Ladrillos comunes 110 x m2 Ladrillos bloques de cemento 12. 5 x m2 Ladrillos cerámicos portantes palmar 14. 5. - Este ultimo es el optimo para la construcción de una vivienda. Saludos atte: arq: carlos mare.

Pedí presupuesto gratis
Hacer estructura metálica para galpón

Buenas me podrian asesorar cuanto puedo cobrar en la contruccion de una especie de tingaldo, se seria para guardar el auto. . . De 3. 5 de ancho por 4 de largo, de 2. 5 de alto en la parte mas baja y 3 en la mas alta (tengo la pared de la casa) seria techo de chapa tirantes de madera, columnas de madera y cielorazo de machimbre. . . . Gracias.

Última respuesta

Buenas tardes fsino, cómo estás. Para las características que describís puede rondar aproximadamente los $1500/m2 (materiales y mano de obra) saludos y suerte!

Pedí presupuesto gratis