¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de construcción en La Pampa

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción en La Pampa?

El precio medio es de

$ 533.833
Desde $ 2.500 Es el precio más barato de construccion
Hasta $ 540.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construccion

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

742 personas como vos ya pidieron presupuesto para construcción en La Pampa

Construcción casa
Publicado el 07/08/2017 Loventue (La Pampa)

Presupuesto construcción casa

Se necesitaría aberturas grandes, paredes del perímetro de cemento, paredes divisoras de yeso, techo aglomerado con luces led integradas, puertas de chapa inyectada, pergolado hacia el exterior de la casa.

Consultas sobre construcción en La Pampa

Resolvé tus dudas para obtener presupuesto de construcción en La Pampa a partir de consultas hechas por otros usuarios

Construir casa

Cuantos ladrillos entran en cien metros cuadrados.

Última respuesta

Hola luis con respecto a tu pregunta, depende que tipo de ladrillos se utilizan en la ejecucion de muros. Ejemplo Ladrillos comunes 110 x m2 Ladrillos bloques de cemento 12. 5 x m2 Ladrillos cerámicos portantes palmar 14. 5. - Este ultimo es el optimo para la construcción de una vivienda. Saludos atte: arq: carlos mare.

Pedí presupuesto gratis
Construir casa propia

Hola necesito calcular materiales para una vivienda. Las medidas son. . . Living-comedor 4. 40 mts ancho, 7mts largo. Cocina 3 mts ancho, 6 mts largo. Baño 3 mts ancho, 2 mts largo. 4 piezas de 3 mts por 3 mts y otra pieza de 3 mts de ancho por 4 mts de largo. . .

Construir casa

Cuantos bloque de 20 necesito para construir una casa de 10x5.

Última respuesta

Angélica. Tenés que tomar en cuenta que se necesitan 12, 5 bloques por metro cuadrado de superficie de pared a construir. Estamos considerando bloques de hormigón de 20 x 20 x 40 cm. Cada uno. Vamos a tomar el ejemplo que das de 10 mts. X 5 mts. Total 30 mts. Lineales de pared por una altura de 3 mts. Para tomar algo de las zapatas de fundación, lo que nos dá un total de 90 m2 de superficie de pared a construir. Habría que restarle la superficie de ventanas y puertas, pero vamos a tomar vacío por lleno por el desperdicio. Total = 90 m2. X 12, 5 unid/m2. = 1. 125 bloques. Tendrías que sacar bien la altura y ver cuántas puertas y ventanas hay, para tener el cálculo más correcto. Saludos.

Pedí presupuesto gratis