¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de construcción en Buenos Aires Interior

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción en Buenos Aires Interior?

El precio medio es de

$ 117.293
Desde $ 70 Es el precio más barato de construcción
Hasta $ 670.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construcción

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

32.774 personas ya han solicitado presupuesto para construcción en Buenos Aires Interior

Consultas sobre construcción en Buenos Aires Interior

Resolvé tus dudas para obtener presupuesto de construcción en Buenos Aires Interior a partir de consultas hechas por otros usuarios

Proyecto y construcción casa

Quisiera saber cuánto debo calcular por metro cuadrado para la construcción de una casa (60 m2). Saludos cordiales. Graciela.

Última respuesta

Hola materiales y manonde obra varia desde 10000 a 15000 sea construccion tradicionas o steel framing. Todo depende del proyecto y de los materiales a usar hay mucha variante en aberturas y revestimientos y eso hace a la diferencia. Saludos.

Pedí presupuesto gratis
Construccion en seco vs tradicional

Estoy analizando la construccion en seco. para el tipo de construccion que no es con aluminio. Los costos de construccion son mas economicos?

Última respuesta

Hola colega matías: La contracción en seco siempre es un poco más cara que la tradicional averigua costos y lo comprobaras Saludos.

Pedí presupuesto gratis
Materiales de construcción

Necesitaría saber cuanto está el m2 para una construcción de 150m2.

Última respuesta

Hola la mano de obra sola 2800 el metro cuadrado teminado con pintura soy un oficial de albañilería el general completo y carpintero y plomero y electricidad y amado de de hormigón y colocación de todos tipos y pinto y techita y piscina de hormigón y oficial durlero tegro herramientas y mí cuadrilla somos dapiro y prolijos con mucha gana de trabajar asemos departamento y durpel y cabaña y casa hemosa estoy libre mí número 1139280983 mi mail jorgegimenez900@gmail. Com.

Pedí presupuesto gratis

Ofertas y precios de construcción en Buenos Aires Interior

Concrehaus
Escobar (GBA Norte)

Concrehaus

Concrehaus es una técnica variante a la tradicional y a la construcción en seco. Ahorra más aún tiempos y costos, proporcionando además una importante aislación térmica. Básicamente consiste en paneles con piezas de EPS, una armadura de hierro, más una capa de hormigón, en ambos lados del muro. Actúa como estructura y cerramiento exterior al mismo tiempo.

Steel framing
Escobar (GBA Norte)

Steel framing

Sistema seco, utilizado para construcciones de escala baja: viviendas, colegios, cabañas y otras. Si bien el sistema no es 100% seco, le aporta con la estructura, los cerramientos exteriores e interiores, los entrepisos, la escalera y el techo una gran dosis de austeridad en costos y tiempos. Los cimientos (por lo general se utiliza una platea) y las terminaciones (revestimientos y pinturas) son exactamente iguales al sistema tradicional o húmedo. Fotos incose.

Piscinas
General Madariaga (Buenos Aires Interior)

Piscinas

Obtenga beneficios con la construcción de su piscina. . . /// Instalaciones eléctricas y colocación de luminarias sin cargo. /// Pecio por M2. . // hasta un metro cincuenta( 1. 50m ) de profundidad en ladrillos cerámicos con vigas perimetral $ 4. 100.

Computo y presupuesto
General Pueyrredón (Buenos Aires Interior)

Computo y presupuesto

Si la necesidad de computar y presupuestar una obra menor a 30m², dicho computo no se cobrará, teniendo una tolerancia de +/- 1m². . . De lo contrario se cobrará como tal. - incluye materiales de obra, mano de obra. Los cómputos no incluyen pagos de salarios a operarios y profesionales o cualquier otro gasto que sea por parte del propietario.