¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construccion muro en Vicente López online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construccion muro en Vicente López de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 1.061.066
Desde $ 580.000 Es el precio más barato de construccion muro
Hasta $ 2.100.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construccion muro

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Las ventajas de construir un muro verde

Si estas en Vicente Lopez GBA Norte y estas pensando en construir un muro la opción de hacer un muro verde es una de las mejores. Aquí te contamos las ventajas de hacerlo.

Estos tipos de muros consisten en paneles modulares de aluminio o acero inoxidable de distintos tamaños. Dentro de los paneles se coloca la tierra y las diferentes plantas. El sistema de riego por goteo se sitúa entre los paneles y el agua se drena a través de toda la fachada y se recoge en la parte inferior.

Son de chapa metálica perforada y quedan fijados a través de perfiles a un cerramiento .Este tipo de pieza permite la ejecución de formas complejas y facilita el proceso de plantación, ya que el sustrato se compacta en las celdas de los paneles y la vegetación crece en posición horizontal.

La vegetación crece a través del hormigón y luego de un tiempo, se espera que las plantas cubran el hormigón en su totalidad.

Muchos son sus beneficios, algunos de ellos son:

  • Regulan la temperatura: Reducen hasta 5 grados la temperatura interior de un edificio en verano y, curiosamente, mantienen la temperatura en invierno; esto genera un importante ahorro de energía por el menor uso de calefactores o aires acondicionados. De esta forma, ayuda a reducir gastos de climatización.

  • Atrapan el polvo y smog: Absorben naturalmente estos contaminantes.

  • Repelen insectos: No permite la proliferación de insectos y bacterias.

  • Mejoran la calidad de vida: proveen oxígeno limpio. Además funcionan como fuente de relajación y liberación del estrés.

  • Aíslan el ruido:Pueden disminuir hasta 40 decibeles del sonido de proveniente de la calle hacia el interior.

  • Su sistema aporta un tipo de repelente biológico.

Dan un toque estético de sofisticación y cuidado al entorno, es una muy apariencia visual, atractiva, la vegetación le entrega varios beneficios tanto a las edificaciones como a sus habitantes.

Recomendamos siempre se solicite asesoramiento de profesionales en el tema para una construcción idónea. 

Otras personas ya han solicitado presupuesto para construccion muro en Vicente López

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.