¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construcción chalet en Vicente López online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción chalet en Vicente López de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa?

El precio medio es de

$ 1.062.548
Desde $ 586.600 Es el precio más barato de construcción chalet
Hasta $ 2.047.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construcción chalet

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Algunas recomendaciones al momento de construir un chalet

Para construir un chalet en Vicente López, siempre lo mejor es tener en cuenta algunas recomendaciones sencillas antes de comenzar.

En principio es necesario tener en regla toda la parte legal, esto es conseguir las licencias y permisos necesarios para comenzar a construir. Esto siempre dependerá del lugar donde se encuentre el terreno. Tendremos que acercarnos a la municipalidad correspondiente y averiguar que papeles debemos presentar y que permisos solicitar. Por lo general esta tarea está a cargo del profesional contratado, ya sea el arquitecto o el maestro mayor de obra, por lo tanto nos evitaremos este trámite burocrático si contamos con su ayuda. Además al ser más conocedor del tema lo hará de una manera más ágil y rápida.

El paso siguiente será armar el proyecto. Pensemos que este será nuestro hogar para siempre por lo tanto esta etapa es muy importante para conseguir aquello que tanto anhelamos tener. Es fundamental en esta etapa contar con el asesoramiento de un arquitecto que nos guie y nos indique aquellas cosas posibles de lograr y también nos dará buenos consejos según su experiencia. Escucharlo es una muy buena opción.

Lo ideal es comparar varios presupuestos de profesionales, ya sea para todo lo que es el proyecto, como también la mano de obra y los materiales. Hoy en día pueden variar muchos los valores, por lo que elegir correctamente es importante para n excedernos de nuestro presupuesto.

Preferentemente con el arquitecto y en su caso con la empresa constructora, si son diferentes, es mejor hacer un contrato por escrito. Con esto nos evitaremos futuros posibles problemas. Cuanto todo más claro, mejor.

Otro punto importante es conocer a los vecinos e informarles de la obra, mas allá de ser un buen detalle y un buen comienzo en el barrio, nos evitaremos quejas y malos ratos por las molestias que se puede ocasionar cuando la construcción este en marcha.

Los precios de la construcción son muy variables, podemos decir que al día de hoy la construcción de un chalet de 90 metros cuadrados puede costar alrededor de $300.000, esto es solo un estimativo.

3 personas ya han solicitado presupuesto para construcción chalet en Vicente López

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.