¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construcción casa en Vicente López online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción casa en Vicente López de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Vicente López

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Vicente López?

El precio medio es de

$ 1.240.097
Desde $ 568.350 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 2.926.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de construir una casa?

Para empezar a construir la casa anhelada en Vicente López, se deben resolver varios ítems. Todos estos factores se determinarán y fijarán en un anteproyecto y un proyecto definitivo que se elaborará con la intervención de un profesional arquitecto o ingeniero, capaz de asesorar al cliente y contemplar sus necesidades. 

En primera instancia se deberá elegir el terreno donde se construirá. El plano que se va a diseñar dependerá de las posibilidades del terreno, del nivelado, del suelo que posea. Una recomendación es preguntar a los vecinos sobre la seguridad del lugar y cualquier inquietud que pueda surgir sobre el entorno. A su vez, corroborar los servicios que tenga el terreno (electricidad, gas, agua, teléfono).

Una vez elegida la ubicación de la casa, se deberá hacer hincapié en el diseño del hogar soñado. Saber si se demandan dos plantas, para reservar la intimidad de la familia y los cuartos en una segunda planta o bien si se prefieren todos los ambientes en una sola planta. La cantidad de dormitorios, el tamaño de la cocina, lavadero, cuarto de estar, disposición del jardín. Si se prefiere un concepto abierto, en donde los ambientes se conecten y desde un lugar se pueda ver y acceder a otros espacios o si mejor se considera una opción con más paredes. Todos los interrogantes deben ser aclarados y convenidos con el arquitecto, afín de crear un proyecto que se amolde a las necesidades de la familia y se transforme en un modelo viable y eficiente.

La zona elegida donde se va a a realizar la construcción de la casa también debe ser analizada por el arquitecto, ya que puede tratarse de una zona residencial, que posea ciertas normas que se deben respetar a la hora de edificar.

Siempre se recomienda contratar a un profesional o una empresa que se haga cargo del proyecto y de la ejecución de la obra, porque sabrá cómo asesorar al cliente en cuál es el mejor diseño que se adapte a las necesidades de la familia, como así también en los trámites que se deben realizar y orientación sobre el proceso completo hasta la edificación de la casa.

El precio promedio por metro cuadrado total para construir una casa, incluyendo materiales y mano de obra, se estima alrededor de los 30 mil pesos.

1.038 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa en Vicente López

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.