¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construcción casa en Tigre online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción casa en Tigre de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Tigre

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Tigre?

El precio medio es de

$ 1.240.097
Desde $ 568.350 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 2.926.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Pasos a seguir para la construcción de la casa

  • Construir una casa, como ser en la localidad del Tigre: Cómo paso primordial se prepara el terreno y los cimientos.
  • Se nivela el terreno y se colocan encofrado de madera (plantilla para cimiento) se cavan los hoyos y las zanjas. En caso de ser necesario se dejará un espacio para sótano y garaje.
  • A las paredes de los cimientos se le aplicará un material de impermeabilizante para reducir al mínimo la acumulación del agua.
  • Se construye el esqueleto de la casa, suelos, paredes y techos. Se instalan ventanas y puertas exteriores.
  • Se instalan los revestimientos y techos. Los contratistas eléctricos y de plomería introducen los tubos y los cables a través de las paredes interiores, techos y suelos. Se instalan las líneas del alcantarillado y rejillas de ventilación, también las líneas de suministro  de agua. Las bañeras y unidades de ducha de una sola pieza se ponen en marcha. Se instalan los ductos para el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado y posiblemente el horno. Las tuberías de ventilación se instalan a través del techo.
  • Se instala el aislamiento, esto hará que la casa se sienta cómoda para vivir y creará un clima interior más agradable, mejorando la eficiencia energética de la casa.
  • Se da inicio a los acabados interiores y exteriores. Se instalan puertas interiores, zócalos, revestimientos de puertas, marcos de las ventanas, molduras, escaleras, laminas de yeso, capa de pintura base, etc. Y acabados externos cómo ladrillos, estucos, piedras o revestimientos.
  • Final de obra, aquí se deberá constatar y comprobar que la casa esté en perfectas condiciones y que cumpla con todas las normativas.
  • El m2 de construcción de una casa tiene un costo aproximado de $10.000. Se trata en este caso de una vivienda de 52 m2.

2.054 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa en Tigre

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.