¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construcción casa en San Miguel online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción casa en San Miguel de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en San Miguel

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en San Miguel?

El precio medio es de

$ 1.240.097
Desde $ 568.350 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 2.926.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

El trabajo de construir una casa

De seguro, si has emprendido un proyecto de vivienda propia, te has preguntado ¿Cómo construir una casa? Esta labor, llevada adelante por expertos en la materia, no es sencilla. Existen una serie de pasos a seguir estrictamente para que los resultados sean positivos.

En la actualidad existen varios materiales de construcción que se emplean en la construcción de obras y cuyo uso dependen de los deseos de cada habitante. Casas de ladrillo, prefabricadas, madera con estilo de campo, entre otras. 

El valor para construir una casa se estipula de acuerdo a los metros cuadrados. En el municipio de San Miguel, el costo promedio de este servicio suele rondar los $95.000. Este valor se expresa en una casa pequeña y sin los valores de materiales.

A grandes rasgos, los pasos a seguir para construir una casa son:

  • Todo comienza con la idealización de la vivienda y el estilo que buscamos. Es fundamental el armado de los planos correspondientes para organizar el trabajo de construcción y encontrar en el resultado lo que estábamos esperando.
  • La preparación del terreno mediante excavadoras permite cimentar el terreno, nivelarlo y adecuarlo para comenzar a construir. Se arma el encofrado de madera que será la planta de los cimientos y se cavan zanjas y pozos. Se construyen las estructuras que comunicarán el terreno con la casa.
  • Se comienza con la construcción de pisos, paredes y techos. Es decir, el esqueleto de la vivienda.
  • Se realiza la obra gruesa de los sistemas de electricidad y plomería.
  • Se instalan el aislamiento en la casa.
  • Se realiza la instalación de texturas interiores y láminas de yeso para continuar con el exterior colocando ladrillos, piedras o revestimiento.
  • Se colocan puertas, ventanas, pisos cerámicos y de madera, los accesorios de baños, repisas y elementos decorativos.

1.214 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa en San Miguel

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.