¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construcción casa en San Fernando online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción casa en San Fernando de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en San Fernando

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en San Fernando?

El precio medio es de

$ 1.240.097
Desde $ 568.350 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 2.926.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Factores a tener en cuenta antes de construir una casa

  • Construir una casa, cómo ser en San Fernando viene acompañado de algunos aspectos a considerar: conocer con anterioridad la ubicación o el terreno dónde se va a construir, ayudará a plantearse mejores ideas respecto a diseños, técnicas, color, etc., de la vivienda en cuestión.
  • Se aconseja asesorarse con un arquitecto, ayudará a determinar medidas, espacios, ideas decorativas, instalaciones eléctricas, de agua, sanitarias, además de ajustar el proyecto y plano a las necesidades de la familia.
  • Pensar muy bien en el diseño de la casa, si será de dos pisos, cuantos baños, dormitorios, la medida de la sala, comedor, cocina, el tamaño del patio, todo ajustado a las necesidades de la familia. Qué estilo se le dará a la casa, dependiendo de la ubicación, clásico, rústico, moderno, etc.
  • La disposición de los espacios es clave para construir una casa ya que va de la mano con la decoración y deberá tener en cuenta la cantidad de personas y que lugar se va a utilizar más.
  • Tener presente cuales serán los materiales empleados para la construcción de la casa.  Optar por los naturales y regionales. Siempre combinando con el diseño de la casa e incluso el estilo (adoquín, piedras, vidrio, aluminio, madera).
  • Procurar que el terreno cuente con conexiones a todos los servicios públicos municipales, agua, drenajes, energía eléctrica, líneas telefónicas.
  • Antes de construir se debe hacer un estudio topográfico del terreno para comprobar limites, retiros y desniveles.
  • Conocer los códigos legales a cumplir determinado por cada región, ya se trate del tramites de papeles y permisos hasta los m2 de vereda pública, altura de la casa, dimensiones, etc.
  • El m2 de construcción de una casa tiene un costo aproximado de $10.000. Se trata en este caso de una vivienda de 52 m2.

571 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa en San Fernando

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.