¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construcción casa en Pilar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción casa en Pilar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Pilar

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Pilar?

El precio medio es de

$ 189.772
Desde $ 835 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 1.050.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos para ahorrar a la hora de construir tu casa

  • Se decide construir una casa, por ejemplo en la localidad de Pilar. Prestar atención en la elección del material, acudiendo a aquellos materiales que sean propios de la zona en dónde se llevará a cabo la obra. Se evitará traer los mismos de zonas lejanas y se ahorra en ese gasto.
  • En el caso en que el terreno tenga un desnivel, conviene que el proyecto se adapte a esa superficie. Representa un gasto mayor la excavación e incluso el traslado del material extraído.
  • Cuando se lleve a cabo la compra del material, se aconseja hacerlo por cantidad, se obtendrá un descuento importante.
  • Dejar en manos de un arquitecto el proyecto generará un ahorro notorio. Estos profesionales optimizan la obra sin dejar espacios innecesarios y siempre van ajustados a las necesidades de la familia.
  • Suele representar un ahorro importante la casa prefabricada, se reduce mano de obra y una parte de la vivienda se hace en fábrica. Reúnen los mismos requisitos técnicos de aislamiento acústico y térmico, con estructuras de hormigón, madera o acero.
  • La estructura metálica es más económica que la de hormigón. Y se puede utilizar en muros interiores, como los de los vestidores o paredes divisorias tabiques de yeso en lugar de mampostería.
  • Para los acabados de pisos o paredes se puede ahorrar utilizando microcemento, es de alta calidad y  muy durable.
  • Cuando se adquieran los artefactos para el baño y cocina se puede ahorrar en modelo o marca, pero no en calidad.
  • Revestir las paredes, seleccionar los electrodomésticos, sanitarios, artefactos de la luz, etc., dependerá su valor en función de la calidad y de las tendencias, procurar en estos casos no gastar de más en diseños o porque están a la moda, representan un gasto extra muy importante. 

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2.465 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa en Pilar

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.