¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construcción casa en Malvinas Argentinas online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción casa en Malvinas Argentinas de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Malvinas Argentinas

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Malvinas Argentinas?

El precio medio es de

$ 1.240.097
Desde $ 568.350 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 2.926.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Qué tener en cuenta antes de comenzar a construir nuestra casa

A la hora de construir una casa en Malvinas Argentinas son varios los factores que tenemos que tener en cuenta y que son de mucha importancia.

Uno de ellos es la elección del terreno, muy importante es averiguar si el terreno tiene todos los servicios, agua, luz, teléfono, cloacas, gas, etc. También consultar previo a la compra, si el lote figura en regla en el municipio, para asegurarse que no tenga deudas ni otras cargas que luego puedan traernos inconvenientes legales.

Luego de elegido el terreno tendremos que saber cual será el proyecto a seguir. Hay que diseñar la casa con todo lo que queramos tener, este momento es importantísimo y es recomendable contar con un profesional que nos ayude, por ejemplo un arquitecto o un maestro mayor de obras, ellos lo irán dibujando y se podrá ir acomodando y modificando según nuestras necesidades y gusto.

Luego veremos en que sistema de construcción lo haremos, ya sea de hormigón, madera, construcción en seco, contenedores etc. Hoy en día hay infinidad de posibilidades y combinaciones. Esto también será recomendado por el profesional teniendo en cuenta el terreno y el entorno, así como también el presupuesto con el que contemos.

También será necesario antes de empezar el proyecto hacer un estudio topográfico del terreno para comprobar límites, retiros y desniveles.

Para el cálculo de la obra tenemos que saber cómo es el suelo y dónde está firme. Estos datos nos los da el estudio geotécnico.

Para el cálculo de los planos se debe elegir un ingeniero. Generalmente es una persona que trabaja con el arquitecto.

Es importante elegir profesionales de confianza para estar siempre tranquilos, recordemos que es una obra grande por lo tanto llevara mucho tiempo en el que vamos a tener que relacionarnos con los profesionales elegidos, hacerlo de una forma cómoda es lo mejor.

El precio para construir una casa de aproximadamente entre $200.000 a $800.000 dependiendo el tipo de casa y construcción. Tal vez utilizando la construcción tradicional combinada con la construcción en seco o con la utilización de contenedores o madera se pueda abaratar costos. Por este motivo siempre recomendamos se soliciten varios presupuestos a profesionales especializados en este tipo de trabajos.

1.327 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa en Malvinas Argentinas

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.