¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construcción casa en José C. Paz online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción casa en José C. Paz de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en José C. Paz

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en José C. Paz?

El precio medio es de

$ 1.218.318
Desde $ 575.000 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 2.810.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Consejos para ahorrar a la hora de construir la casa soñada

Existen muchos momentos importantes que marcan un antes y un después en la vida de las personas. Sin dudas, construir la casa soñada, en el barrio elegido, en José Clemente Paz, es uno de esos momentos. Para que el sueño de diseñar, planear, construir, no se vea opacado por problemas económicos, se detallarán algunas ideas para ahorrar y evitar posibles inconvenientes durante la ejecución de la obra. ¡Se recomienda tomar nota y anticiparse a las potenciales tempestades!

  • Planifica cada detalle, materiales y cantidades precisas que se necesitarán. De esta forma se podrá comprar por cantidad y se evitará transportar y contratar más de un flete.
  • Determinar tiempos de construcción y diagramar el pago del personal por etapas, conforme se vayan terminando, no semanalmente, para evitar bajas de productividad y ausentismo. Nunca pagar el trabajo por adelantado.
  • Es importante recordar que la obra clandestina a largo plazo puede generar multas e inconvenientes con el personal y con la obra. Comenzar la construcción de la casa con planos previamente aprobados.
  • No dejarse llevar por modas ni materiales exclusivos, tratar de elegir los clásicos materiales y duraderos, harán que el proyecto sea viable, económico y para toda la vida, sin necesidad de mantenimiento constante.
  • Algunas opciones de construcción como la construcción en seco o Steel Frame, son una alternativa ideal para reducir tiempos y mano de obra.
  • Si se opta por la construcción de una casa de grandes superficies y exuberantes, muy probablemente se tarde más de lo común en llegar al resultado final. Se recomienda, si no se posee del dinero total, comenzar por una obra simple, un diseño modular, que se pueda ir ampliando a medida que la familia crezca y las posibilidades económicas sean favorables.
  • Optar por espacios de concepto abierto, sin tantas puertas y muros que encarezcan el presupuesto y bloqueen el espacio social.
  • Comprar materiales en zonas cercanas a la construcción en José Clemente Paz, por ejemplo en algún partido de GBA Norte, evitará grandes costes de flete de una zona a la otra.

162 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa en José C. Paz

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.