¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construcción casa en Escobar online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción casa en Escobar de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Escobar

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Escobar?

El precio medio es de

$ 190.774
Desde $ 835 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 1.050.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Factores a considerar antes de construir una casa

El hogar es el refugio de cada persona, sentirse a gusto con ello es fundamental para tener una vida placentera ya que el lugar que habitamos, donde transitamos mucho de nuestro tiempo, debe hacernos sentir completos. Por ello, construir la casa propia es un momento sumamente relevante en nuestras vidas.

Para comenzar a planificar la construcción es necesario contemplar ciertos factores que determinan el trabajo. A continuación detallamos algunos de ellos. ¡A tomar nota!

  • Terreno. Al poseer el terreno resulta importante considerar la ubicación, los servicios que dispone (agua, luz, gas), la orientación para aprovechar el sol y las corrientes de aire y así, construir determinados espacios.

  • Zona de construcción. Elegir la zona dónde construir la casa propia es uno de los puntos más importantes. Contemplar si existe urbanización de acuerdo a nuestros intereses y necesidades es muy relevante. Escuelas, mercados, negocios, vecinos, entre otros, forman parte de la investigación que debemos hacer antes de adquirir el terreno.

  • Licencias y permisos. Antes de comenzar con la obra, es preciso interiorizarse acerca de todas las normativas que posee tu municipio para construir una casa. El partido de Escobar posee ordenanzas determinadas para las edificaciones que deberás consultar en su municipalidad.

  • Plano. Es fundamental contar con un arquitecto que brinde los planos de la vivienda de acuerdo a nuestras necesidades y preferencias: número de habitaciones, cantidad de plantas, diferenciación de espacios, etcétera. Contar con este detalle es indispensable ya que resuelve e inspira, entre otras cuestiones, acerca del tamaño que disponemos para cada habitación.

  • Materiales de construcción. Al llegar a este aspecto, lo ideal es dejar en manos de expertos de la construcción la elección de los materiales a utilizar. Lo que debemos considerar son la calidad, los costos y plazos de la obra. Asesorarse y contratar profesionales que se ocupen de la carpintería, pavimento, pintura, etcétera es siempre una buena decisión.

En el municipio de Escobar, el costo promedio de la planificación y construcción de una casa es de $600.000.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1.918 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa en Escobar

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.