¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construcción casa en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción casa en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de construcción casa en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de construcción casa en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 94.213
Desde $ 120 Es el precio más barato de construcción casa
Hasta $ 760.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construcción casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Presupuesto para la construcción de una casa en Capital Federal

Cuando arribamos a la construcción de nuestra casa, lo primero que debemos hacer es estimar los valores monetarios de todo el proceso para establecer criterios de prioridades al momento de ejecutar la construcción.

En Capital federal, la construcción de una casa tiene un costo que varía entre los $130.000 hasta los $900.000 contemplando solo la mano de obra, es decir, sin tener en consideración los materiales de la obra y, por supuesto, la compra del terreno y gastos administrativos y de impuestos.

Claramente, dependiendo de las especificidades de la vivienda, los costos monetarios para realizar la obra, varían notablemente. La cantidad de habitaciones, la complejidad de las instalaciones, los materiales a emplear, el diseño arquitectónico, entre otros, son factores que influyen en los precios de la construcción.

A modo de presupuestación estimativa, podemos llegar a los siguientes valores que podrás tener en cuenta para la construcción de tu casa:

  • Preparación del terreno: $10000.
  • Cimientos y estructuras de un piso: $62000
  • Revestimientos de paredes y superficies: $80.000
  • Techo, fachada y los aislamientos: $55000
  • Instalación de puertas, ventanas y placares: $28.000
  • Instalación eléctrica y de fontanería: $25000
  • Tomas de corriente y antenas: $2800

Este modelo de presupuesto orientativo es para construir una vivienda básica de 90 m2 en Capital Federal, a lo cual se deben sumar los impuestos necesarios de la obra, los gastos administrativos en general y la mano de obra que ronda los $120.000.Lo recomendable es dialogar con profesionales de la construcción para acordar valores estimativos que nos permitan organizar mejor nuestro presupuesto y, de acuerdo a ello, evaluar las diversas posibilidades en el diseño y construcción de nuestra casa. En Capital Federal podrás encontrar profesionales idóneos que podrán asesorarte respecto a las mejores posibilidades en esta tarea que has decidido emprender.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

6.790 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa en Capital Federal

Otros rubros
Presupuestos por rubro
Presupuestos relacionados