¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de construcción casa prefabricada online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de construcción casa prefabricada de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Construcción Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Construcción Casa

El precio medio es de

$ 78.614
Desde $ 1.200 Es el precio más barato de construcción casa prefabricada
Hasta $ 390.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de construcción casa prefabricada

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • Optar por la construcción de una casa prefabricada puede proveerte de numerosas ventajas entre las cuales se destaca el ahorro económico. ¿Sabías que este tipo de inmueble es hasta un 30% más barato que una obra convencional? El valor promedio de la mano de obra ronda los $120.000, realmente un gran beneficio a tener en cuenta para tu nuevo hogar.

  • 6 meses
  • Dificultad: Alta

3 tipos de casas prefabricadas más requeridas

Casas prefabricadas de madera

Casas prefabricadas de madera

 La madera es un material noble por naturaleza que ha sido el más elegido para la construcción de casas convencionales y ahora, prefabricadas. Su larga vida útil, la resistencia frente a los factores climáticos y su costo relativamente bajo, hacen que sea uno de los materiales más demandados para inmuebles unifamiliares de hasta tres pisos ya que a una mayor altura puede resultar peligroso debido a que no resiste demasiado peso.

En general, la demanda aumenta en lugares retirados de las grandes ciudades como countries o barrios cerrados, también como opción de casas de campo o retiro de fines de semana.

Además, la calidez y facilidad para su traslado a causa de su liviandad, han facilitado aún más la construcción de casas prefabricadas con este elemento natural. El costo promedio de este tipo de viviendas suele rondar los $130.000.

 Fuentes de las fotografías: www.pixabay.com

Casas prefabricadas de hormigón

Casas prefabricadas de hormigón

Si de aislación térmica y sonora se trata, el hormigón es el material predilecto para lograrla. Sumado a ella, su gran resistencia al transcurso de los años y a los factores climáticos, hacen de este tipo de vivienda, los más elegidos para vivir en cualquier lugar del mundo.

El proceso de fabricación de los bloques de esta composición se realiza en grandes industrias especializadas, para luego ser trasladados hacia el terreno donde se realiza el ensamblado de las partes que conforman la casa. 

El valor aproximado de este tipo de construcciones ronda los $160.000 sin incluir materiales.

Csas prefabricadas de acero

Csas prefabricadas de acero

Este tipo de estructura es de las menos demandadas en la actualidad. Sin embargo, los expertos consideran que en un futuro cercano serán las casas más elegidas debido al alto grado de tecnología que se aplica en el proceso de fabricación, posibilitando un centenar de opciones de diseño moderno que mejoran la estética y los acabados de los ambientes de una vivienda.

Sumado a ello, el proceso de montaje en el terreno se realiza de manera rápida y sencilla, lo cual acelera exponencialmente la construcción, a diferencia de otros materiales como los mencionados anteriormente que requieren de varias semanas o meses de ensamblado.

El costo aproximado para una construcción de casa prefabricada con este material es de $110.000.

¿Qué debes saber antes de construir una casa prefabricada?

¿Cuál es el valor de la construcción de una casa prefabricada?

Ventajas de las casas prefabricadas

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

4.050 personas ya han solicitado presupuesto para construcción casa prefabricada

Presupuestos por rubro
Presupuestos relacionados