¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Carpintería Aluminio

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpintería Aluminio

El precio medio es de

$ 15.949
Desde $ 800 Es el precio más barato de carpintería aluminio
Hasta $ 56.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de carpintería aluminio

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

2.440 personas ya han solicitado presupuesto para carpintería aluminio

Consultas sobre carpintería aluminio

Resolvé tus dudas para obtener presupuesto de carpintería aluminio a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿que tipo de burlete es el mejor para ventanas corredizas de aluminio?

Hola. Tengo en todos los ambientes ventanas corredizas de aluminio. Tienen el burlete tipo escobillas, felpa, dentro de los perfiles, sin embargo, resultan insuficientes ya que filtra viento y polvo por todo el perímetro. Necesitaría saber si hay algún burlete que se pueda adicionar y que no dificulte el deslizamiento de las hojas por el riel, y que además permita que cierre totalmente la ventana. Muchas gracias!

Última respuesta

Hola. Las distintas lineas de ventanas corredizas de aluminio llevan distintas medidas de felpas con largos de pelos o escobillas diferentes. Como indica lucas, es necesario verificar si se han instalado las requeridas en sus ventanas. Tenga en cuenta que además de las felpas, cada linea de ventana de aluminio tiene otros elementos para cerrar los espacios entre marcos y parantes de hojas que podrían estar faltando. Sds.

Pedí presupuesto gratis
¿puedo pintar yo mismo unas ventanas de aluminio?

Me regalaron dos ventanas de aluminio corredizas, pero son las plateadas y no me gustan, pensé en pintarlas de blanco, pero no se si es un trabajo que pueda hacer cualquiera y que quede bien. ¿Necesito si o si llevarlas a pintar o pueden quedar bien si las pinto a pincel? Muchas gracias

Última respuesta

Coincido completamente con la opinión anterior, las aberturas de aluminio reciben un tratamiento especial y no te quedaran con un buen acabado si las pintas a pincel. Saludos fernando.

Pedí presupuesto gratis

Ofertas y precios de carpintería aluminio

10% de descuento en carpintería de aluminio
Capital (San Juan)

10% de descuento en carpintería de aluminio

Ofrecemos un servicio integral en carpintería de aluminio. Proveemos e instalamos carpintería de aluminio aluar con un 10% de descuento para nuestros clientes. Contamos con un catálogo de estilos y modelos para ofrecer. Garantía del producto instalado.