Solicitud online hecha en Retiro, Capital Federal (Capital Federal) en Hacer Mudanza

Pequeña mudanza de juego de comedor desde garín hasta capital. Sábado 26 de septiembre a las 9 hs. Los muebles a mudar son: una mesa de comedor de 2, 50 m de largo por 1, 20 m de ancho + 10 sillas + un vajillero de 2, 50 m de largo por 0, 50 m de ancho + una alfombra. El origen es una casa en planta baja en el barrio las libres de garín / manuel alberti. El destino es el segundo piso de un departamento en libertad y santa fe, capital. Los muebles deben ser protegidos con mantas o similares para evitar daños durante su traslado. En origen la carga va a ser muy fácil. En destino las sillas, las patas de la mesa y la alfombra se pueden subir por ascensor. La tapa de la mesa y el vajillero se tiene que subir dos pisos por una escalera de 1, 10 m de ancho y 3, 00 de altura en los giros.

Trabajo a realizar
Mudanza Misma Provincia
Fecha estimada del proyecto
Lo antes posible
Preferencia
La mejor calidad
Localidad Origen
Garín
¿Hay ascensor?
¿Incluye la mudanza algún bulto especial?
Sí. Una mesa de comedor de 2,50 m de largo por 1,20 m de ancho + 10 sillas + un vajillero de 2,50 m de largo por 0,50 m de ancho
¿En qué piso está la vivienda de origen?
Planta baja
¿Metros cuadrados de la vivienda?
25 m2
Localidad Destino
Retiro
¿En qué piso está la vivienda de destino?

Solicitudes similares a transportar juego de comedor desde garín a retiro en Capital Federal (Capital Federal)

Otros rubros
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.