¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de cambiar ventanas en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de cambiar ventanas en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio medio es de

$ 12.361
Desde $ 3.000 Es el precio más barato de cambiar ventanas
Hasta $ 30.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de cambiar ventanas

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Consejos para cambiar las ventanas del hogar

Si buscas cambiar las ventanas de madera de tu casa, este post es para ti. En varias ocasiones realizamos elecciones que no son adecuadas respecto a las necesidades de cada ambiente del hogar. Por ello, es importante atender a ¡ciertas particularidades!

A continuación podrás conocer los consejos que te ayudarán a cambiar las ventanas de tu vivienda sin complicaciones.

  • Analiza el motivo por el cual deseas cambiar las ventanas de madera. Acaso ¿tiene que ver por un deterioro? ¿Ingresa demasiado frío o calor por ellas? ¿Los sonidos de la calle se escuchan demasiado en el hogar? Responder a estas preguntas permitirán reconocer las necesidades que tiene cada ambiente. De esta manera sabrás qué tipo de material es el más adecuado para las aberturas. También podrás asesorarte con un experto que se ocupe de colocarlas. Seguramente, mejor que nadie, responderá con claridad a la necesidad que tienes.
  • Identifica el material que más convenga a tus espacios. Una vez determinadas las necesidades, es importante la correcta elección del material que tendrán tus nuevas ventanas. En el mercado puedes elegir aquellas que son de aluminio cuya ventaja es el bajo costo aunque no impiden en demasía el paso de calor, con lo cual puede aumentar el uso de aire acondicionado en el ambiente si te decides por esta carpintería. También puedes optar por materiales como el PVC que funciona con mayor capacidad de aislamiento de la temperatura y tienen una buena resistencia a factores externos.
  • No debes minimizar la elección del vidrio. Si bien la estructura de la ventana es relevante, el vidrio que la constituye también lo es. Esta elección dependerá del clima que predomine en nuestra ciudad. En la Capital Federal suelen emplearse vidrios de un grosor intermedio. Para dar con el material adecuado, deberás consultar con el experto que contrates para cambiar las ventanas de tu hogar.

El precio medio para cambiar las ventanas de una vivienda en Capital Federal ronda los $3900.

11 personas ya han solicitado presupuesto para cambiar ventanas en Capital Federal

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.