¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de cambiar instalación eléctrica general en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de cambiar instalación eléctrica general en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 8.961
Desde $ 1.700 Es el precio más barato de cambiar instalación eléctrica general
Hasta $ 24.200 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de cambiar instalación eléctrica general

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Consejos para cambiar la instalación eléctrica

La instalación eléctrica es uno de los pilares claves en la construcción del hogar, los cables están escondidos, no son visibles, pero sin dudas, cumplen una misión fundamental: dar electricidad a toda la vivienda. Existen algunos motivos por los cuáles los propietarios se plantean el cambio de la instalación eléctrica: porque ya quedó obsoleto el cableado, por nuevas normativas de seguridad y regulación, por un mayor consumo eléctrico en la casa. Las normas de seguridad estiman que una instalación eléctrica dure y sea segura por un lapso de 20 años, aunque si surgen inconvenientes antes: apagones, cortocircuitos, se debe prever antes. Para el cambiar la instalación eléctrica, se debe recurrir a profesionales que se realicen proyectos integrales, para que todo forme parte de un proyecto y se haga en etapas planeadas: trabajos de albañilería y electricidad.

Estos son algunos consejos para tener en cuenta a la hora de dar el gran paso, y cambiar la instalación eléctrica:

  • El asesoramiento de un experto es fundamental.
  • Delimitar presupuesto y plazos.
  • Determinar los puntos de luz, luminarias y enchufes. Tener en cuenta que en sitios como la cocina se necesitan varios enchufes para los electrodomésticos: lavavajilas, heladera, lavarropas, cocina, cafetera, pava eléctrica, entre otros. En lugares como el living poner también varios puestos para las iluminarias. Para los dormitorios establecer enchufes para las lámparas, mesas de luz, televirsor, aire acondicionado y cargadores de teléfonos. En el baño, no ubicar enchufes cerca de la bañera o salidas de agua.
  • Realizar mantenimiento y revisiones del servicio cada 2 o 3 años.
  • Determinar si hay que realizar una tarea localizada en algún sector de la casa o si es necesario el cambio de toda la instalación eléctrica.

El trabajo de cambio de la instalación eléctrica en una casa en Capital Federal ronda aproximadamente los 9 mil pesos, dependiendo de las dimensiones del lugar, de lo que se preve implementar, de la mano de obra y de los trabajos de albañilera que se deban realizar.

538 personas ya han solicitado presupuesto para cambiar instalación eléctrica general en Capital Federal

Otros rubros
Presupuestos por rubros
Presupuestos relacionados