¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de cambiar empapelado online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de cambiar empapelado de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Cambiar Empapelado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Cambiar Empapelado

El precio medio es de

$ 9.199
Desde $ 14 Es el precio más barato de cambiar empapelado
Hasta $ 18.550 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de cambiar empapelado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Tendencias del empapelado

Papel con flores

Papel con flores

Un lindo papel tapiz bien combinado en el comedor puede hacer una gran declaración de diseño. Las flores marcan una fuerte tendencia desde años, juegan con los colores, los motivos, la naturaleza pura. Este diseño es ideal para comedores, dormitorios o cualquier pared ubicada al fondo de un pasillo. Le da un toque natural en la decoración de la casa. Los motivos vegetales pueden convertir cada espacio de la vivienda desde un bosque, una selva a una mínima decoración de flores.

Papel con motivos geométricos

Papel con motivos geométricos

El papel de pared con motivo geométrico utiliza mucho la luz del ambiente. Son formas, figuras, cuerpos que causaran una sensación de movimiento. Se puede jugar con los colores y el diseño, dado a que ocasionan un fuerte efecto visual. Quedan muy bien en cualquier ambiente de la casa, estimulan la imaginación y hacen que las paredes sean el centro de atención. Tendencia moderna y clásica.

Papel con motivos infantiles

Papel con motivos infantiles

Empapelar da glamour y calidez a cualquier ambiente de tu hogar, existen una variedad importante en diseños para los más pequeños del hogar, como ser barcos, globos, animalitos y poder llevar a los niños a jugar con su imaginación, conectándolos en un ambiente de juego, color, sueños y un mundo de fantasías.

Papel con efectos ópticos

Papel con efectos ópticos

Cada vez más vienen combinados con propuestas innovadoras, que llevan a darle otro efecto a las paredes de la vivienda, los diseños y modelos que utilizan son tan realistas que es lo que causa el efecto óptico y que sea único en el hogar, que atraiga y sea el centro de la atención. Son imitaciones de alta calidad, inspirados de diseños, formas, figuras, texturas y presentaciones que simulan muy bien a lo real. Utilizan el efecto en 3D. Son recomendables para cualquier ambiente.

Fuente:  fotos.habitissimo.com.ar

Información útil
  • La pared debe estar absolutamente lisa y limpia para ambos recursos. Lijar con lija gruesa, después fina, y pasar un cepillo para quitar los restos de polvo. Si hay grietas o huecos, cubrirlos con enduído antes de lijar. El empapelado por metro cuadrado con papel se cobra alrededor de $390.

  • 2 días
  • Dificultad: Media

Usos del empapelado

Papel vinilico la mejor opción para el baño

Papel vinilico la mejor opción para el baño

En zonas húmedas cómo el baño, es recomendable instalar un papel pintado vinílico, dado a que ofrecen una gran resistencia a la humedad, a la abrasión y a la condensación que se genera en espacios de estas características. Son muy lavables, lo que mantendrá el baño limpio y resistirán a numerosos lavados sin deteriorarse. No se despegan fácilmente con el paso del tiempo, son la opción ideal, resultando así muy higiénicos.

Fuente: Habitissimo.

Empapelar los cuartos infantiles

Empapelar los cuartos infantiles

En los ambientes cómo el cuarto de los niños, es recomendable instalar un papel decorativo, cómo el papel vinilico, que son fácil de limpiar, se puede utilizar agua y jabón neutro sin ningún problema. En caso de que los niños utilicen biromes o marcadores esas manchas podrán corregirse con un poco de alcohol, o un trapo suavemente humedecido. Son habitaciones con mayor tránsito y propicias a ser manchadas.

Fuente: Decoora.

Empapelar mobiliario

Empapelar mobiliario

Darle vida a los muebles gastados o que han pasado de moda es posible, se utiliza el papel adhesivo decorativo, procurar que sea vinilico, resistentes al agua, de esa manera se asegura una limpieza continua sin dañarse, despegarse ni permanecer manchados. Se logra cambiarles la presentación a los mismos creando un ambiente con colores y combinaciones muy originales, siempre ajustados al estilo que se desea.

Fuente: Decoora.

Ventajas del empapelado

Pasos para cambiar el empapelado

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

238 personas ya han solicitado presupuesto para cambiar empapelado

Presupuestos por rubro
Presupuestos relacionados