¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de cambiar aire acondicionado en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de cambiar aire acondicionado en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio medio es de

$ 5.391
Desde $ 4.000 Es el precio más barato de cambiar aire acondicionado
Hasta $ 10.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de cambiar aire acondicionado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Es necesario cambiar el aire acondicionado cuando el equipo gotea?

Cuando notamos una pérdida de agua por delante del equipo, que cae por la unidad interior estamos en un problema, la pérdida de agua de tu aire acondicionado. En Capital Federal, es necesario cambiar el aire acondicionado?

Hablemos respecto a la causa que lo provoca, sabemos que el aire acondicionado no produce agua, sino que la condensa, la toma y por último la conduce hasta el desagüe que debe hacerse o conectarse al realizar la instalación del aire. Damos un ejemplo, es un día de calor, vamos a la heladera y tomamos una bebida, al pasar unos minutos notamos la formación de una gotitas en la parte externa del envase, eso significa que se condensó la humedad ambiental del exterior, dado a la diferencia de temperatura (interior fresco, exterior caliente). Este ejemplo nos ayuda a entender porque producen agua, porque condensan la humedad ambiental del hogar y en el interior del equipo circula un refrigerante a una temperatura más baja que la ambiental (diferencia en temperatura interna y externa)

Existen causas que provocan la pérdida de agua:

-  La obstrucción del desagüe, la  más común. Al taparse el tubo, hace imposible que fluya el agua, y esto a su vez, no tiene fuerza para arrastrar la suciedad.

-  No se limpian los filtros, sabemos que son de vital importancia para que el equipo funcione correctamente.

-  No funcionó el pegamento o se rompió el tubo de desagüe, no suele ocurrir normalmente, solo si la calidad del tubo y pegamento no fue bueno, en el caso del tubo de mala calidad se dobla en exceso y genera grietas.

-  La falta de gas, el aire se congela y tira el agua por dentro.

Esté atento a estas causas para optimizar el mejor funcionamiento y vida útil de su equipo de aire.

74 personas ya han solicitado presupuesto para cambiar aire acondicionado en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.