¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Calefacción

¿Cuánto cuesta un trabajo de Calefacción

El precio medio es de

$ 26.444
Desde $ 300 Es el precio más barato de calefaccion
Hasta $ 110.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de calefaccion

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

1.030 personas como vos ya pidieron presupuesto para calefacción

Instalacion de caldera y radiadores
Nuñez, Capital Federal (Capital Federal)

Presupuesto instalacion de caldera y radiadores

Instalacion de una caldera dual y radiadores en 2 habitaciones. Actualmente tengo termotanque en un cuarto de lavadero que esta en el centro de la casa. (lo vas a reconocer en el plano adjunto como el cuartito que esta a la izq del que dice paso y a la derecha de un tolitte). La idea es poder calefaccionar las 2 habitaciones. Ambas tienen una altura de 2. 80mts. Queria saber si se puede hacer...

Instalacion
Publicado el 21/08/2017 Luján de Cuyo (Mendoza)

Presupuesto instalacion

Solicito presupuesto, gastos de colocación y medio de pago tarjeta: cuantas cuotas sin interes; detallo a continuación los elementos necesarios según plano de la propiedad. 51 elementos radiadores T500( por agua) 7 ...... radiadores T500( por agua) 7 kit instalación completo (blister + balbula + detentor) 1 termostato ambiente digital 1 caldera diva 24C 1kit de caldera 14 cuplas rosca macho, 20* media Aguardo presupuesto. Gracias.

Calefaccionar y enfriar parte de la casa!
Publicado el 11/08/2017 Alto Martinez, San Isidro (GBA Norte)

Presupuesto calefaccionar y enfriar parte de la casa!

Tenía piso radiante! no lo usé x 3 años y cuando la quise volver a prender el piso no calentaba! además gastaba demasiado de gas! quisiera calefaccionar esa parte de la casa pero que sea económico! si se pudiera poner un sistema frío y calor y que funcione bien pero no sea caro! no quiero romper pisos! muchas gracias desde ya!

Consultas sobre calefacción

Resolvé tus dudas para obtener presupuesto de calefacción a partir de consultas hechas por otros usuarios

Consulta sobre sistemas de calefacción

Hola, en mi barrio hace poco que tenemos gas natural y estoy analizando si cambiar el sistema de calefacción, hasta ahora tengo todo eléctrico, radiadores y estufas. Pero queria saber si me conviene cambiarme a calefactores gas natural. Mi consulta va orientada a la eficiencia de cada sistema, si el calor que brindan es mejor, más sano. También si conviene económicamente, aunque ultimamente con todo el tema de la quita de subsidios no se si será facil de calcular. Gracias

Última respuesta

Hola, como estas mariana. Mira, el tema de la calefacción es algo que bien calculado te va a servir. Como primera medida, quien te haga la instalación de gas te podrá asesorar convenientemente y de acuerdo a lo que reglamenta energas. Influye el hecho de ubicación de la casa, si esta orientada hacia que punto cardinal ( sur, norte, este u oeste) porque esto??? porque de acuerdo hacia donde esta, corresponde la cantidad de calorías. Por ej. Una

Pedí presupuesto gratis
Instalar calefacción varias opciones

Hola, me interesaría conocer la calefaccion por losa radiante para instalar en mi casa, ya que estoy comenzando a construir. La misma será de dos plantas, pero en una primer instancia solo haremos la planta baja de 90 mts cuadrados. La casa contará con dos habitaciones, cocina comedor amplia y un baño. Espero respuesta a la brevedad! Muchas gracias!

Última respuesta

... la temperatura en cada habitación, según lo que sienta cada uno, además si hay alguien caluroso/a que abre la ventana, se cierra el paso del calor(agua) automáticamente y cuando no hay nadie en la casa, baja la temperatura a por ejemplo 18° o 15°, para retomar los 24° al regresar la gente. Todo eso y mucho más se consigue con mi sistema domótico, aplicado a cualquier sistema de calefacción que elijas y no hay ningún problema con la próxima ampliación. Saludo cordial y suerte.

Pedí presupuesto gratis
Instalar calefacción varias opciones

Hola una pregunta, me gustaria saber cuando se cobra la boca de calefaccion sin colocacion de radiador. Gracias.

Última respuesta

Alrededor de $1300 por boca de mano de obra incluyendo también las conexiones para la caldera. Este precio no incluye los materiales.

Pedí presupuesto gratis
¿cuál es el mejor sistema para calefaccionar estos ambientes?

Que tal, necesitaria calefaccionar un departamento mono-ambiente de 30m2 y un dos ambientes de 46 m2 ambos en Caba. Me gustaria saber cual es el mejor sistema (costo/Calidad) a utilizar para dichas superficies, con su respectivo costo total. Muchas Gracias

Última respuesta

Coincido con edmundo: si contás con suministro de gas por cañería y pared con salida al exterior, la mejor opción es el tiro balanceado. En los últimos diez mejoró notablemente el rendimiento de estos equipos. Son económicos (aún con las nuevas tarifas), silenciosos, seguros y relativamente fáciles de instalar (si lo comparamos con radiadores o piso radiante). Otra opción son los paneles eléctricos: mucho más fáciles de instalar que los tiro balanceado, buena estética y eficiencia muy mejorada en los últimos años. Ing. Ricardo delacroix.

Pedí presupuesto gratis

Ofertas y precios de calefacción

10 % de descuento en todos los trabajos que realicemos
San Isidro (GBA Norte)

10 % de descuento en todos los trabajos que realicemos

Ofrecemos un 10 % de descuento sobre el total de los trabajos que se contraten en los rubros aire acondicionado y calefacción. Oferta válida hasta fin de agosto de este año. Aprovechala!. Te descontamos un 10 % por todos los trabajos de provisión, instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado central e individual. F.

Reparación de natatorios
Escobar (GBA Norte)

Reparación de natatorios

Remodele su natatorio con RFB construcciones, tenga su pileta en condiciones para disfrutarla ahora mismo, realizamos calefaccionamiento, y aprovechela en las dos temporadas!, promo invierno en cuotas!