¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de arreglos electrodomésticos en Capital online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de arreglos electrodomésticos en Capital de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arreglos electrodomésticos en Capital

¿Cuánto cuesta un trabajo de arreglos electrodomésticos en Capital?

El precio medio es de

$ 5.250
Desde $ 5.250 Es el precio más barato de arreglos electrodomésticos
Hasta $ 5.250 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de arreglos electrodomésticos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Cuando conviene reparar un electrodoméstico dañado

Durante algún tiempo se había perdido la costumbre de enviar a reparar los electrodomésticos que se rompían, ya que era mas económico y sencillo comprar uno nuevo. Actualmente con la subida del dólar ya no es así, si estas en Córdoba Capital te contamos cuales son los electrodomésticos que con frecuencia se mandan a arreglar más y cual es el precio estimativo para hacerlo y también cuando conviene repararlo o cambiarlo por uno nuevo.

 Si nos referimos a los microondas, depende el caso será mejor arreglarlo o no. Si fue comprado en una oferta muy económico y no es de una marca reconocida conviene comprar uno nuevo. Ahora si nos ha costado alrededor de $2000 o mas, es mejor consultar por su arreglo ya que comprar uno nuevo será mas costoso. Muchas veces estos aparatos sufren desperfectos pequeños fáciles de resolver por un profesional. 

Si lo que se nos rompió es un ventilador, licuadora o multiprocesador tendremos que ver lo mismo, si el ventilador es de marca china por ejemplo es mejor reponerlo y si se rompió el bobinado también y que es muy costoso recambiarlo. Las licuadoras si son de la antiguas por lo general vale la pena repararlas ya que eran de muy buena calidad.

Las heladeras, aspiradoras, secarropas, lavarropas:

Los lavarropas, el arreglo más caro no pasa los $2000, lo que es más barato que comprar nuevo y pasa lo mismo con las heladeras: el arreglo más caro como lo es un cambio de motor, no pasa los $1500. Las aspiradoras, hay algunas que realmente vale la pena, pero otras como las chinas no, lo más caro es el bobinado. En el caso de los secarropas el arreglo más caro puede costar $4000. Estos electrodomésticos suelen ser costosos nuevos por lo tanto muchas veces conviene su reparación.

Todo lo que sea de audio, TV, DVD y video:

En este rubro, el problema es que hay muchas marcas que no traen repuestos, salen baratas y a veces no queda otra que tirar ya que resulta más caro traer el artículo que falta importado que reponer directamente el equipo. Y el 90% de los repuestos son importados. Por eso, lo que hay que buscar a la hora de comprar un artículo electrónico es que la marca tenga respaldo, garantía y confiabilidad.

Con respecto a los elementos de Informática:

Siempre conviene reparar cuando el costo no supera el 50-60% del valor del equipo nuevo. Por lo tanto dependerá cada caso concreto si conviene o no reparar o comprar uno nuevo.

Las reparaciones de los diferentes electrodomésticos pueden costar aproximadamente entre $400 a $1500 dependiendo el caso, podría ser mas costoso si los repuestos son importados. Recomendamos siempre se soliciten diferentes presupuestos a profesionales encargados del service de electrodomésticos para que nos asesoren correctamente.

27 personas ya han solicitado presupuesto para arreglos electrodomésticos en Capital

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.