¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de arreglos electrodomésticos en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de arreglos electrodomésticos en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arreglos electrodomésticos en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de arreglos electrodomésticos en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 958
Desde $ 750 Es el precio más barato de arreglos electrodomésticos
Hasta $ 1.800 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de arreglos electrodomésticos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Reparaciones frecuentes de electrodomésticos

Los electrodomésticos están presentes en la rutina de todas las personas. Colaboran con la limpieza, la cocina y el entretenimiento de las familias. Se han vuelto tan indispensables en la vida, como el propio alimento. Pero cuando éstos sufren una avería, pareciera que el cielo se cae. Antes de pensar que no tiene arreglo, y salir a comprar uno nuevo, se recomienda investigar qué tiene y cuál es la solución. 

La heladera es uno de los electrodomésticos que más uso tiene y que los años provocan una avería frecuente como lo es el recalentamiento del motor, sobre todo si la heladera no proviene de una marca prestigiosa. Otra de las reparaciones frecuentes es la de los televisores y lavarropas también por su uso frecuente. Se recurre a los servicios técnicos también para reparar aires acondicionados, cocinas, estufas, microondas, lavavajillas. 

Entre los electrodomésticos pequeños se advierten las reparaciones de tostadoras, licuadoras, plancha para la ropa, batidora, procesadoras.

Algunos electrodomésticos no se encuentran rotos, si no que necesitan de un mantenimiento después de tantos años de uso, para su funcionamiento normal. Es por ello que antes de reemplazarlo por uno nuevo, se aconseja consultar con un profesional sobre el problema.

En Capital Federal existen muchos servicios técnicos oficiales de reparación de electrodomésticos de diferentes marcas. Sin embargo, muchos de estas empresas son falsas, no son servicios oficiales realmente. Cuando se busca consultar sobre un presupuesto para reparar un electrodoméstico, se aconseja ir a la tienda donde se compró el producto y preguntar sobre los servicios técnicos oficiales que posee. También se puede buscar un profesional que no sea oficial y que sea especialista en la reparación del producto dañado. Por lo general, las empresas confiables ofrecen un presupuesto inicial sobre la avería del producto. No realizan el trabajo sin antes indicar el costo. Por último, se aconseja siempre pedir factura, ya que es la garantía del producto arreglado.

El precio medio para el arreglo de un electrodoméstico en Capital Federal es de 1600 pesos, siempre dependiendo el tipo de daño y el producto electrónico del que se trate. 

En fin, hay que tener en cuenta que cualquier dispositivo electrónico tiene una vida útil, por lo que se deben proteger y alargar su tiempo de vida, a través de su mantenimiento. De lo contrario, tras su avería, consultar a un profesional sobre tu posible reparación.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

241 personas ya han solicitado presupuesto para arreglos electrodomésticos en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.