¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de arquitectos en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de arquitectos en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arquitectos en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de arquitectos en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 88.467
Desde $ 10.000 Es el precio más barato de arquitectos
Hasta $ 500.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de arquitectos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿En qué consiste el trabajo de los arquitectos?

En el mundo tan cambiante en el que vivimos, el mercado y las ofertas de trabajo evolucionan constantemente debido al aumento de las necesidades de las personas.

En este contexto, los trabajos de los arquitectos de la Capital Federal y de todo el País se modifican a lo largo de los años. Las nuevas tecnologías en las obras de construcción, los cambios en las leyes e impuestos, entre otros factores, provocan que la profesión abarque cada vez más áreas de trabajo

A continuación te compartimos cuáles son los proyectos más frecuentes de los cuales se ocupan los arquitectos de nuestro país, para tener en cuenta a tu ¡profesional adecuado cuando lo necesites!

  • Planificación de proyectos de obra. Puede que el trabajo más conocido al cual se aboca la gran mayoría de estos profesionales es el diseño y planificación de obras de construcción. Es el clásico diseño mediante planos de un edificio o vivienda unifamiliar, al cual arriba a través de un estudio detallado de aquellas variables sociales y culturales que permiten diagramar espacios lo más funcionales posibles y adaptados a las necesidades de cada cliente. En este punto también se incluye el asesoramiento de la viabilidad de un proyecto y la presentación de alternativas de diseño.
  • Gestión de la obra. También puede ocuparse de gestionar la obra de construcción en sentido administrativo como la creación de presupuestos y calendarios de obra para establecer gastos, como así también la gestión de los permisos de construcción y otras cuestiones legales.
  • Elaboración de prototipos. En los grandes proyectos, un arquitecto puede encargarse de la creación de maquetas, prototipos y hasta recorridos virtuales acerca de los diseños arquitectónicos que lidere o acompañe.
  • Control y supervisión. Controlar y supervisar el trabajo de la obra en construcción para asegurarse el progreso correcto y eficiente de la vivienda, edificio o monumento, también atañe al trabajo de los arquitectos

Ahora que conoces los trabajos más importantes que realizan los arquitectos de Capital Federal, puedes solicitar el presupuesto detallado para tu próxima obra en construcción. Los valores promedios suelen rondar los $20.000, dependiendo de la complejidad y especificaciones del trabajo requerido.

1.550 personas ya han solicitado presupuesto para arquitectos en Capital Federal

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.