¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de arquitectos en Pergamino online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de arquitectos en Pergamino de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arquitectos en Pergamino

¿Cuánto cuesta un trabajo de arquitectos en Pergamino?

El precio medio es de

$ 39.599
Desde $ 2.000 Es el precio más barato de arquitectos
Hasta $ 190.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de arquitectos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

La importancia de contratar un arquitecto

Si estas en Pergamino y estas pensando en construir o reformar tu casa u oficina te contamos cual es el trabajo de un arquitecto y la importancia de contratarlo para que nos guie y asesore y asi lograr el cambio que estamos buscando.

La labor de un arquitecto se puede dividir en cuatro áreas: asesoramiento, investigación, diseño y dirección. De manera más detallada algunas de las actividades que puede

- Asesorar en la búsqueda de un terreno para construir

- Asesor en la contratación de personal de construcción

- Inspector de construcciones

- Asesor en la obtención de permisos

- Asesor en mantenimiento de edificios

- Diseñar proyectos arquitectonicos

- Dirigir proyectos de sustentabilidad energetica

- Construcción de Obras de Arquitectura

- Investigación Proyectual

- Diseño de Iluminación Arquitectónica

- Gerencia de Proyectos

- Ambientes Interiores Sostenibles

Y tambien nos puede ayudar con la arquitectura y decoracion de interiores, que es una labor importantisima para que el final de obra sea el deseado.

El arquitecto es una persona instruida en las maneras de diseñar, dirigir y construir , que pueden ir desde diseños en pequeña escala (como casas), hasta gran escala (como el planeamiento de una ciudad). Ellos deberán tener en cuenta factores estéticos, estructurales y utilitarios de todas las construcciones que llevarán a cabo, ya que todas estas construcciones deben estar al servicio de quienes las habitarán.

De esta manera, el arquitecto será la conexión entre el cliente y la obra de construcción, dirigiendo a los distintos operarios que participan en el proyecto, consiguiendo materiales de construcción acordes al presupuesto dado y asegurándose de la integridad física de la edificación.

Por estos motivos es que siempre recomendamos contratar un arquitecto para que nuestra construcción o reforma quede tal y como la soñamos.  

El costo en honorarios de un arquitecto aproximado es, por una obra de más de mil metros  un 10% del costo de obra; por una reforma, entre el 17 y el 18%. Por una casa entre el 14 y el 15%. Precio estimativo.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

22 personas ya han solicitado presupuesto para arquitectos en Pergamino

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.