¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de arquitectos en Luján online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de arquitectos en Luján de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arquitectos en Luján

¿Cuánto cuesta un trabajo de arquitectos en Luján?

El precio medio es de

$ 39.599
Desde $ 2.000 Es el precio más barato de arquitectos
Hasta $ 190.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de arquitectos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Arquitectos en Luján, dudas frecuentes.

¿Querés comenzar el sueño de la casa propia pero no sabes por dónde empezar? Lo primero que debes pensar en que construir una casa debe estar en manos de un buen arquitecto, porque dependerá de él la estructura y estabilidad de tu nuevo proyecto. Aquí despejaremos algunas dudas frecuentes que deben ser respondidas para poder proseguir con el sueño de la casa propia.

¿Es necesario que el arquitecto me acompañe a elegir el terreno?, lo ideal es que sí y por una sencilla razón: la orientación del terreno, la absorción del suelo y el crecimiento del barrio pueden ser tan solo uno de los factores que jueguen a favor o en contra de tu decisión. Pero si ya tienes el terreno en el que quieres construir, no te preocupes, puedes pedirle que te acompañe para que te de unos consejos sobre cómo encarar este nuevo desafío.

Supongamos que ya tienes tu terreno pero no sabes cómo puedes distribuir los ambientes, ¿Qué debes hacer? Tu arquitecto debe presentarte un proyecto personalizado para que se adapte a tus necesidades y gustos, ya que una casa estandarizada puede traer problemas por los motivos mencionados anteriormente. Trabajar en conjunto con tu arquitecto será lo ideal, ya que de esa forma ambos tendrán una idea más acabada de cómo será la casa.

¿Cuánto cuesta el M2? ¿Es lo más importante? Saber este punto es importante porque debes tener en cuenta que no todas las casas se distribuyen de la misma manera y que por lo tanto, no todas cuestan igual. Dependen de las aperturas y la cantidad de ambientes que deseas tener y por supuesto, de la zona en la que vives. En Luján, el metro cuadrado oscila entre los $500 aproximadamente.

Recuerda levantar un poquito el terreno para evitar las grandes lloviznas.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

66 personas ya han solicitado presupuesto para arquitectos en Luján

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.