¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de arquitectos en Lobos online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de arquitectos en Lobos de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arquitectos en Lobos

¿Cuánto cuesta un trabajo de arquitectos en Lobos?

El precio medio es de

$ 42.103
Desde $ 12.002 Es el precio más barato de arquitectos
Hasta $ 190.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de arquitectos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Que tener en cuenta al elegir un arquitecto

Al momento de elegir un arquitecto en Lobos, tenemos que saber cuales son las cualidades que debe tener el profesional para poder conseguir buenos resultados al realizar una construcción o reforma.

Lo principal es la formación, el arquitecto es un profesional con experiencia para diseñar, coordinar y realizar proyectos de edificación. El arquitecto está preparado para cubrir las distintas áreas implicadas en las fases de diseño y construcción y reformas.

La buena relación calidad-precio es otro factor. Un proyecto bien hecho puede ser también eficiente y económico, evitando cualquier clase de imprevisto. No siempre el profesional mas costoso será el que mejor se adapte a nuestras necesidades, esto hay que evaluarlo con mucho detalle.

Que tenga propuestas creativas y originales. El arquitecto explora todas las alternativas que se adapten a las necesidades del cliente, por lo tanto, evalúa la viabilidad del proyecto. Y con esto arma una propuesta que luego ira moldeando con el cliente. Adapta todos los elementos de la casa al gusto del usuario y aprovecha al máximo el espacio y su distribución. 

La comunicación fluida con el cliente es fundamental. El cliente es clave en el proyecto, pues el papel del arquitecto consiste en conceptualizar las necesidades de este ofreciendo resultados eficientes y también sostenibles. Saber sentir y comprender lo que el cliente desea es un don con el que tiene que contar el arquitecto.

Para finalizar tendrá que saber seleccionar los materiales adecuados, seleccionar materiales y productos en función de su calidad, durabilidad y coste. Tendrá que conocer toda la gama de materiales para elegir, elaborar y combinar texturas, colores, terminaciones y formas para el diseño. Y también tendrá que evaluar la elección de estos según el presupuesto con el que se cuente.

Los precios para contratar un arquitecto tiene muchas variables, podemos indicar un estimativo de $35.000 por un proyecto de una vivienda de 90 metros cuadrados aproximadamente.

Siempre es recomendable solicitar presupuestos a los profesionales especializados.

16 personas ya han solicitado presupuesto para arquitectos en Lobos

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.