¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de arquitectos en Junín online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de arquitectos en Junín de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arquitectos en Junín

¿Cuánto cuesta un trabajo de arquitectos en Junín?

El precio medio es de

$ 40.353
Desde $ 2.000 Es el precio más barato de arquitectos
Hasta $ 190.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de arquitectos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Motivos para contratar un arquitecto

Uno de los aspectos más importantes a la hora de enfrentar un proceso de construcción o remodelación en el hogar, es el momento de elegir quién llevará a cargo la obra. Si bien contratar un arquitecto en el departamento de Junín u otro departamento de Buenos Aires, significa enfrentar un cargo de honorarios, se debe tener en cuenta que se está realizando una construcción duradera a largo plazo.

El arquitecto es un profesional que está instruido para diseñar proyectos, coordinar obras, gestionar proyectos edilicios, gestionar trámites relativos a la obra, decorar exteriores e interiores. Su formación de alto nivel, traerá múltiples ventajas a la construcción que se quiera realizar:

  • Diseño e ideas creativas, con el estilo que desee el cliente, ofreciendo un resultado único.
  • Elección de materiales de primera calidad y los que se adapten al estilo elegido, tratando de generar un costo beneficio a favor del cliente.
  • Relación cliente-arquitecto, ya que el mismo sabe interpretar las necesidades e ideas de los clientes.
  • Planificación de la obra y administración, realizando un cronograma de ejecución de obra, demarcando los estadíos de la construcción, proponiendo plazos para cada una de ellos.
  • Control del presupuesto, para que no haya variación en el mismo, el arquitecto se mantendrá siempre en el presupuesto total pactado con el cliente.
  • Gestión de trámites para la realización de la construcción: licencias, visados, seguros.
  • Seguridad de obra y seguridad habitacional del inmueble a construir.
  • Cumplimiento de las normativas de edificación vigentes.
  • Valor agregado de diseño que valorizan la propiedad.

El precio promedio de un proyecto de un arquitecto en Junín para una casa residencial gira en torno a los 12 mil pesos en adelante. No se trata sólo de la planimetría de la obra, si no del proyecto en general, con gestión de trámites, habilitaciones, control de presupuestos de materiales, dirección de obra, entre otras tareas.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

21 personas ya han solicitado presupuesto para arquitectos en Junín

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.