¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de arquitectos en Chascomús online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de arquitectos en Chascomús de los mejores profesionales para comparar.

Precio de arquitectos en Chascomús

¿Cuánto cuesta un trabajo de arquitectos en Chascomús?

El precio medio es de

$ 39.599
Desde $ 5.500 Es el precio más barato de arquitectos
Hasta $ 3.600.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de arquitectos

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Beneficios de contratar a un arquitecto para reformar una casa.

En la mayoría de las ocasiones se piensa en contratar un arquitecto cuando se quiere construir una casa, departamento, dúplex. Sin embargo, los arquitectos son muy beneficiosos a la hora de realizar una remodelación en el hogar, una ampliación, un cambio de fachada, o cualquier plan que se tenga en mente para reformar el lugar. 

También es probable que ante una remodelación, se piense primero en un albañíl de confianza que se encargue de la obra. Sin embargo, en este post se enumerarán varias razones por las cuáles se recomienda la contratación de un arquitecto profesional:

  • Se gana en confort y funcionalidad: El arquitecto buscará la mejor opción para realizar una reforma funcional, sacándole el mejor provecho al espacio disponible, buscando alternativas para solucionar otros posibles problemas que no se hayan detectado a la hora de plantear la idea, como la escasez de luz natural.
  • Aporte de diseño y estilo: A través de las ideas creativas y únicas del profesional, remodelará el lugar con materiales innovadores. Por ejemplo, en vez de pintar una fachada con pintura común, se podrá hacer a través de pinturas con textura de revestimiento, como los de Revear.
  • Analizan pro y contras de cada idea para elegir la más acertada: De esta manera, la idea elegida será la que aporte soluciones integradas que ayuden por ejemplo a que los espacios parezcan más grandes y despejados.
  • Uso de planos y representaciones 3D: Las ideas se concretan a través de una representación en planos y programas 3D, para que el cliente tenga una visión más clara de cómo quedará finalmente la remodelación del lugar.
  • Dan garantía de que la remodelación termine siendo segura y duradera: Cuando se trata de una remodelación compleja y se tiene que intervenir en el sistema estructural del lugar, como tirar muros de carga, construir pilares, cambiar forjados, reconstruir la cubierta, se encargarán de todo el proceso y del asesoramiento en las posibilidades que admite la casa.

Por ejemplo, si se necesita contratar un arquitecto en Chascomús, se recomienda ponerse en contacto con algunos profesionales de ese partido, para tener un presupuesto estimativo de lo que cobraría el proyecto de remodelación. A su vez, se recomienda realizar una investigación previa sobre los trabajos ya realizados por el arquitecto que se quiere contratar.

A nivel general, un proyecto de construcción de casa residencial cuesta a partir de los 12 mil pesos en adelante. Siempre dependerá del tamaño de la obra que se lleve a cabo y del profesional que se encargue de realizarlo. 

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

24 personas ya han solicitado presupuesto para arquitectos en Chascomús

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.