¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de apliques luz en Moreno online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de apliques luz en Moreno de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 5.221
Desde $ 1.500 Es el precio más barato de apliques luz
Hasta $ 15.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de apliques luz

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Ventajas que aportan los apliques de luz

La luz es un factor que cumple un rol fundamental en el interior de cualquier hogar. La luminosidad adecuada puede realzar cualquier espacio brindando calidez y seguridad.

Para evitar la penumbra y lograr una buena iluminación podemos optar por los apliques de luz cuyas ventajas son:

  • Son sumamente ¡decorativos! Las opciones que ofrece el mercado de la luminaria son muy amplias y variadas. Las luces led han revolucionado el mundo de la decoración de cualquier espacio. Estos apliques de luz tan empleados en la actualidad demuestran que la iluminación cumple un papel muy relevante en la decoración de cualquier hogar. Puedes asesorarte con un electricista quien podrá recomendarte diversos modelos de apliques de luz para cada espacio y renovarlo con ellos.
  • Ahorran espacios. Los apliques de luz pueden ahorrarte el uso de muebles si los ambientes de tu hogar tienen dimensiones reducidas. Un ejemplo claro es su incorporación en los dormitorios cuando no disponen de espacio para las clásicas mesas de luz. Además de lograr una iluminación más íntima y confortable en ellos.
  • Iluminan espacios imposibles. Otro de los beneficios importantes que brindan los apliques de luz se debe a la posibilidad de iluminar ciertos rincones, mobiliarios del hogar o, incluso, un negocio particular, que de otra manera sería imposible poder visualizar. Vitrinas, estantes o terrazas se benefician con ellos.

Como puedes ver, los apliques de luz son una tendencia con múltiples beneficios para iluminar tu hogar. Lo importante es optar por aquellos que se adapten a él y cumplan la funcionalidad que esperas. Para ello, contratar a un electricista autorizado para que te asesore y se ocupe del trabajo, ¡es la decisión más acertada!

Si te encuentras en el municipio de Moreno, el valor promedio para este trabajo ronda los $5000, aproximadamente.

2 personas ya han solicitado presupuesto para apliques luz en Moreno

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.