¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de apliques luz en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de apliques luz en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Electricistas

¿Cuánto cuesta un trabajo de Electricistas?

El precio medio es de

$ 3.925
Desde $ 800 Es el precio más barato de apliques luz
Hasta $ 12.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de apliques luz

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Preguntas frecuentes sobre los apliques de luz

La iluminación es un elemento muy importante en la decoración del hogar. Con ella se pueden destacar determinados elementos y ocultar o dejar en penumbra los rincones menos vistosos. Las lámparas son las encargadas de cumplir con la delicada misión de iluminar el lugar y decorar a la vez.

Los apliques de luz son los elementos más comunes para iluminar los distintos rincones del hogar. Se pueden encontrar rústicos, modernos y clásicos.

  • ¿Dónde se colocan los apliques de luz?                                                            Los apliques de luz se pueden colgar vertical u horizontalmente sobre la pared, brindando una iluminación indirecta y son especiales para ser colocados en pasillos y en escaleras, como así también en espacios pequeños. Además, la luz indirecta es ideal para resaltar objetos como cuadros, esculturas, espejos, fotos, y provocar un punto de luz en el lugar.
  • ¿A qué altura y distancia se instalan los apliques de luz?                                Hay algunas reglas básicas a considerar para colocar los apliques de luz. No utilizar apliques de proyección superior en espacios con techos bajos, menores a 2.2 metros.  En apliques de proyección superior, dejar un espacio encima de entre 30 cm y 50 cm par que la luz se difumine y refleje en la habitación. También estos apliques que reflejan el techo deben situarse a 2 metros del suelo para que queden por encima de la visión y no sean molestos.                                                                                                                           
  • ¿Cómo se instalan los apliques de luz?
El primer paso para instalar un aplique de luz es cortar la electricidad como norma de seguridad. Luego colocar el aplique donde iría colocado y marcar con un lápiz los orificios dónde se realizará el agujero. Perforar las marcas con el taladro. Dependiendo de la superficie sobre la cual se coloca el aplique, se debe sujetar con un tarugo o tornillo. Fijar el soporte a la pared con tornillos. Conectar los cables con la cajita de electricidad. Fijar el soporte. Colocar la bombilla de luz. 
  • ¿Cuánto cuestan los apliques de luz?                                                                Los apliques de luz son económicos y presentan gran variedad de diseños. Se pueden conseguiren hipermercados de construcción en Capital Federal y en casas de iluminación por 300 pesos los más económicos. 

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

15 personas ya han solicitado presupuesto para apliques luz en Capital Federal

    Otros rubros
    Precios por rubro
    Presupuestos relacionados
    Registrate
    ¿Sos un profesional?

    Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.