¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de ampliar casa en Rosario online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de ampliar casa en Rosario de los mejores profesionales para comparar.

Precio de ampliar casa en Rosario

¿Cuánto cuesta un trabajo de ampliar casa en Rosario?

El precio medio es de

$ 119.500
Desde $ 15.000 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 250.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Opciones para ampliar la casa

Cuando se debe ampliar la casa para optimizar los espacios, es posible que no tengamos la información suficiente acerca de qué obras son necesarias para lograrlo y cuál es la mejor manera de hacerlo desde el punto de vista arquitectónico que posee el hogar.

Frente a ello, la contratación de un experto en este tema es una decisión acertada para un correcto asesoramiento y, por supuesto, para obtener un trabajo adecuado. Pero veamos las opciones más comunes que se aplican para ampliar el hogar y ¡embellecer los ambientes!

  • Puertas correderas: Las aberturas de este estilo son muy utilizadas cuando se busca crear ambientes amplios que unan, por ejemplo, cocina y comedor. Esta integración de los ambientes mediante una puerta corredera resulta muy funcional. 
  • Aprovechar las alturas: Esta opción es muy significativa para ampliar la casa sin realizar grandes reformas. Si los techos son altos, podrás hacer un entrepiso con el fin de crear una baulera o inclusive una habitación extra para utilizar como dormitorio o escritorio de trabajo.
  • Cerrar la terraza: Si el hogar posee terraza es un beneficio que debes aprovechar ya sea para construir hacia arriba y ampliar tu casa de forma vertical o bien cerrar ese espacio y utilizarlo como ambiente de recreación al estilo de un quincho o bien otro tipo de habitación.
  • Tirar paredes: A veces no queda opción mas que tirar una pared para ampliar el hogar y unir espacios. La demolición requiere de un trabajo más complejo.
  • Construir una cochera: Si disponemos espacio en el frente de la vivienda, la construcción de una cochera es necesaria y puede ser muy funcional para aumentar el espacio del hogar y utilizarlo no sólo para guardar el vehículo sino también como lugar de guardado extra.

Si te encuentras en Rosario y necesitas contratar a un profesional para obtener estos beneficios en la ampliación del hogar, puedes hacerlo por un valor promedio de $119.000.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

755 personas ya han solicitado presupuesto para ampliar casa en Rosario

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.