¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de ampliar casa en Almirante Brown online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de ampliar casa en Almirante Brown de los mejores profesionales para comparar.

Precio de ampliar casa en Almirante Brown

¿Cuánto cuesta un trabajo de ampliar casa en Almirante Brown?

El precio medio es de

$ 98.032
Desde $ 5 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 500.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Cuáles son las normas que debemos cumplir para realizar una ampliación

Si tenemos nuestra casa en Almirante Brown y queremos realizar una ampliación es muy importante antes de comenzar conocer cuales son las normas legales que debemos cumplir para hacerlo de forma correcta y legal.

En principio se podrá ampliar la vivienda siempre que no se exceda el volumen permitido edificable, ya sea que ampliamos hacia los costados o hacia arriba.

Se deberán contratar a los obreros que hagan la reforma de a cuerdo a la ley bajo el régimen legal de trabajo del personal de la construcción, si es que tenemos de por medio a un estudio de arquitectura que nos realice la ampliación. 

Si los obreros se contratan directamente por nosotros no es necesario realizar este contrato de trabajo.

Es ideal que se contrate un seguro de responsabilidad civil de refacciones, que es el que cubre el patrimonio por posibles reclamos o demandas que hiciera un tercero, por algún hecho derivado del trabajo en la casa.

Si bien la responsabilidad de que no haya accidentes es del contratista, o del obrero o la persona que realizará la obra, los afectados pueden reclamar un resarcimiento de los daños, materiales o físicos, al propietario. Por ejemplo, si se lastima a alguien que pasaba, o se rompen paredes de una propiedad lindera. O trabajando en una terraza, cae mampostería sobre una persona o se rompe un caño o se raja la pared del vecino.

Según la tarea que se realice, la protección del trabajador varía, pero los elementos de protección personal del que está en una obra puede ser el uso de cascos, tapone para los oídos, barbijos, guantes, anteojos especiales, arnés, entre otros. 

Es de mucha importancia considerar estas pautas antes de comenzar la ampliación para que pueda ser autorizada e inscripta en la escritura de la propiedad.

Para que sea autorizada la modificación de nuestra casa se deberá presentar en el municipio correspondiente la siguiente información:

1. Escritura del lote /casa/ comercio/ industria

2. Estar al día con el impuesto municipal.

3. No presentar juicios

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

574 personas ya han solicitado presupuesto para ampliar casa en Almirante Brown

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.