¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de ampliar casa en Moreno online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de ampliar casa en Moreno de los mejores profesionales para comparar.

Precio de ampliar casa en Moreno

¿Cuánto cuesta un trabajo de ampliar casa en Moreno?

El precio medio es de

$ 754.419
Desde $ 680.000 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 828.839 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Trámites y permisos para ampliar una casa

En el municipio de Moreno como en todas las ciudades de Argentina, es imprescindible respetar ciertas normas y códigos a la hora de llevar adelante un  emprendimiento de construcción como ampliar la casa.

Negrar la normativa municipal y provincial puede traer varios problemas a corto o largo plazo en relación al predio que fue edificado. En este sentido, muchas personas desconocen los trámites que son necesarios y obligatorios para llevar a cabo cualquier obra de construcción, con lo cual es fundamental asesorarse previamente a su realización.

Lo primero que debe hacerse es presentar un permiso ante el organismo municipal en el cual se especifique el tipo de obra que va a realizarse. El arquitecto profesional que será contratado es quien se ocupa de realizar esta documentación y presentarla.

Específicamente, este permiso de construcción se basa en un plano como declaración del trabajo que se va a realizar para ampliar la casa. El mismo tiene un valor que estará conformado por:

  • Honorarios profesionales
  • Gastos de colegiatura que son obligatorios en cada ciudad
  • Derechos de la construcción

Una vez presentada toda la documentación se debe aguardar un lapso que varía entre 1 y 6 meses para comenzar a ampliar la casa o cualquier tipo de obra de construcción que se ha solicitado.Una vez que el trámite ha sido aprobado, el mismo tiene una vigencia de 2 años aproximadamente para concluir completamente la obra. Este tiempo varía en cada municipio.Lo recomendable es concurrir a la municipalidad de Moreno y consultar acerca de toda la documentación, costos y plazos de entrega y aprobación para ampliar una casa. Por otro lado, contar con un profesional es indispensable para obtener un buen asesoramiento y dejar en manos de un experto estos trámites que pueden resultar muy complicados de sobrellevar.

435 personas ya han solicitado presupuesto para ampliar casa en Moreno

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.