¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de ampliar casa en Merlo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de ampliar casa en Merlo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de ampliar casa en Merlo

¿Cuánto cuesta un trabajo de ampliar casa en Merlo?

El precio medio es de

$ 754.419
Desde $ 680.000 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 828.839 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

¿Que tener en cuenta al momento de efectuar una ampliación en casa?

Antes de efectuar una ampliación pensar en tus necesidades y cuál será la utilidad, de ésta manera ampliar la casa, como ser en Merlo, podrá ser disfrutada y cumplirá con la funcionalidad que desees darle a determinado espacio. Te damos algunos consejos:

1-  Asesórate con un profesional, te recomendamos que busques profesionales en el tema para poder contar con plazos de entrega, costos exactos y evites después imprevistos que puedan significarte un gasto extra.

Además te asesoran respecto al material antes de efectuar la compra, podrás evaluar alternativas, como así también las ventajas y desventajas que éstos posean.

2-  Es sumamente necesario que revises las instalaciones de gas, luz y agua para que puedas comprobar su correcto funcionamiento antes y después de la obra. Si esto no se hace, va a dificultar o interferir en los trabajos implicando un mayor costo y tiempo de trabajo. Contar con los planos originales a mano al momento de modificar las instalaciones. Chequear los que están, si van por debajo hacer una prueba antes de romper.

3-  Preparar los espacios de trabajo, cubrir muebles, accesorios, proteger pisos y marcos de la puerta, picaportes y vidrios. Evitar que lo escombros caigan en bajadas cloacales o embudos fluviales.

4-  Leer los reglamentos y efectuar los trámites necesarios para la ampliación en casa. Se recomienda que tengas en cuenta los reglamentos internos de cada emprendimiento, las obras afectan a vecinos. Siempre hay normas que establecen los horarios en los que se puede trabajar y demás detalles (retiro de escombros).

Los precios para ampliar una casa oscilan entre los valores de $3500,00 y $5000,00 el metro cuadrado. Estos precios varían de acuerdo al área en dónde se situé la casa. Y tener presente que se suman honorarios del profesional, costos de planos, gestión y realización de la obra. 

492 personas ya han solicitado presupuesto para ampliar casa en Merlo

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.