¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de ampliar casa en Capital online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de ampliar casa en Capital de los mejores profesionales para comparar.

Precio de ampliar casa en Capital

¿Cuánto cuesta un trabajo de ampliar casa en Capital?

El precio medio es de

$ 990.000
Desde $ 990.000 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 990.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Diferentes opciones para ampliar la casa

Surge la necesidad de tener más metros cuadrados en casa y es por ello que vamos a brindarte diferentes opciones de ampliar tu casa, como ser en Córdoba Capital. Las opciones intermedias, aquellas que nos permiten dividir espacios sin tener que construir o destruir lo que ya está son:

Las puertas corredizas, si están cerradas, dividen. Si están abiertas, conectan y al ser transparentes no generan sensación de encierro.

Utilizar muebles para dividir espacios, generan cierta privacidad pero no logran anular la comunicación. Se pueden utilizar una biblioteca o una estantería grande.

Instalar paredes de durlock, las cuales servirán de soporte para la televisión y además separan el espacio.

Otras opciones de ampliación:

  • Extensión del comedor, mediante una estructura de madera sencilla con un cerramiento de vidrio, el cual conectará con el exterior del jardín.
  • Ampliando la entrada a casa, colocando un tejado o alero, al estilo porche.
  • Cerrando la terraza, se puede optar un espacio y crear un ambiente con techo y cerrado con vidrio.
  • Haciendo un entrepiso, si contas con un techo alto ésta es una ampliación sencilla y muy popular. Se incorpora un entrepiso y se logra ganar una buena cantidad de metros cuadrados en el interior de casa.
  • Tener una galería techada, idea para reuniones familiares, se genera un espacio social cubierto, pero al aire libre.
  • Diseñar y construir un estudio en el patio.

Es importante contar siempre con el asesoramiento profesional, arquitectos e ingenieros, garantizas que estos aspectos se resuelvan correctamente.

Los precios para ampliar una casa oscilan entre los valores de $3500,00 y $5000,00 el metro cuadrado. Estos precios varían de acuerdo al área en dónde se situé la casa. Y tener presente que se suman honorarios del profesional, costos de planos, gestión y realización de la obra. 

1.424 personas ya han solicitado presupuesto para ampliar casa en Capital

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.