¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de ampliar casa en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de ampliar casa en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de ampliar casa en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de ampliar casa en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 131.578
Desde $ 28 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 924.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

Diferentes opciones a la hora de para ampliar la casa

Tener una vivienda propia es el sueño de muchas personas, aunque a veces su mantenimiento resulta un poco estresante. Cuando se necesita hacer una remodelación en la casa de Capital Federal, lo primero que se recomienda es averiguar y pedir presupuesto a un profesional que se dedique al tipo de arreglo que necesita la casa. 

Existen diferentes opciones para ampliar la casa y remodelarla, desde tirar paredes para convertir una habitación pequeña en un lugar más amplio, o para hacer un vestidor en la habitación, se pueden realizar muebles tipo bauleros, aprovechando la altura de los techos, realizar una terraza, un patio interno.

La mayoría de las remodelaciones tiene como objetivo ampliar la casa con el fin de buscar espacios más confortables y adaptarse a las nuevas necesidades de la familia y a su crecimiento. Veamos algunas de las posibilidades y opciones para ampliar la casa: 

  • Patio pequeño o terraza: Esta ampliación es posible realizarla si se cuenta con una superficie de terreno en la casa. No importa que la casa sea pequeña, pero sí que exista terreno dónde contar con unos metros cuadrados para construir alrededor del perímetro. Esta ampliación es ideal para disfrutar del aire libre en familia, con la comodidad de muebles y sillones exteriores que hagan más placentero la estadía.
  • Ampliación hacia arriba: Si lo que se quiere es ampliar el interior del hogar o hacer un cuarto más y las posibilidades del terreno no son muchas, se puede realizar la ampliación hacia arriba, en el techo, siempre y cuando éste sea plano, para poder construir en un segundo nivel.
  • Tirar paredes: Se puede realizar una ampliación de una sala o living, simplemente tirando las paredes que dividen el espacio, para generar una sensación de mayor amplitud y un espacio abierto. Si la casa fue construida hace muchos años, es posible que haya sido diseñada bajo los conceptos de diseño cerrado, con espacios llenos de paredes y distintas salas, por lo que se recomienda revisar la opción de tirar paredes para generar espacios más amplios y confortables.
  • Puertas correderas: Con la instalación de puertas corredizas en el hogar, también se gana espacio y genera una sensación de amplitud. Sobre todo en lugares donde se necesitan esos centímetros como baños, living, vestidores.

El precio medio de la remodelación de una casa es de 68 mil pesos, siempre y cuando esta remodelación implique que se deban tirar paredes, levantar muros o construir un techo. Para remodelaciones de pequeña envergadura, como revocar paredes o reemplazar un techo de chapa se puede estimar unos 25 mil pesos. Para ampliación de vivienda a un segundo piso, se debe estimar un precio cercano a los 100 mil pesos.

2.231 personas ya han solicitado presupuesto para ampliar casa en Capital Federal

Otros rubros
Presupuestos por rubro
Presupuestos relacionados