¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de ampliar casa en General Pueyrredón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de ampliar casa en General Pueyrredón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de ampliar casa en General Pueyrredón

¿Cuánto cuesta un trabajo de ampliar casa en General Pueyrredón?

El precio medio es de

$ 209.373
Desde $ 3 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 700.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Consejos útiles para ampliar una casa

Si queremos ampliar nuestra casa en General Pueyrredón es mejor tener en cuenta algunas recomendaciones para que todo salga tal y como lo pensamos.

En principio, antes de iniciar la reforma, se deben analizar los puntos más importantes de la casa, como el aislamiento, la iluminación y la instalación de los diferentes servicios. También es interesante plantearse la estética que se quiere dar y todos aquellos detalles que se buscan dentro de una casa. Para ello es necesario preparar un proyecto concreto, que se ajuste perfectamente a nuestras necesidades y presupuesto, y así evitar futuros errores. Es conveniente solicitar un presupuesto detallado a varios profesionales y así comparar precios. 

Elegir correctamente los materiales, en la actualidad existen nuevos materiales que facilitan la remodelación de los espacios, hasta el punto de poder evitar las obras por completo: revestimientos vinílicos, pintura anti humedades, materiales de PVC, etc., son algunos ejemplos con los que hoy se puede renovar una vivienda sin necesidad de enfrentarse a escombros y a obras interminables y caras. También podemos usar la pintura para dar un aire totalmente renovado a nuestro hogar.

Verificar siempre las tuberías, es una de las cuestiones siempre a revisar antes  de comenzar con la reforma. Es conveniente revisar tanto el caudal de agua como su estado. Si las tuberías están a la vista, pueden ser sustituidas sin necesidad de levantar el suelo. 

Colocar una muy buena iluminación, conseguir desde el principio una iluminación correcta en toda la casa contribuye a darle un aire nuevo y más confortable. Distribuir correctamente lámparas, focos y sus puntos de luz, ayudará además a reducir el gasto en electricidad. Se pueden colocar espejos en espacios pequeños para generar sensación de amplitud.

El precio medio aproximado para realizar una reforma será entre $20.000 a $60.000, puede variar dependiendo del espacio a ampliar, la mano de obra elegida y los materiales utilizados.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

481 personas ya han solicitado presupuesto para ampliar casa en General Pueyrredón

Otros rubros
Precios por rubro
Presupuestos relacionados
Registrate
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.