¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuestos gratis Sin compromiso de contratación

Pedí presupuesto de ampliar casa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de ampliar casa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Ampliar Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Ampliar Casa

El precio medio es de

$ 85.696
Desde $ 500 Es el precio más barato de ampliar casa
Hasta $ 279.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de ampliar casa

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

15.365 personas como vos ya pidieron presupuesto para ampliar casa

Ampliación de ph
Publicado el 03/01/2018 Villa Devoto, Capital Federal (Capital Federal)

Presupuesto ampliación de ph

Un PH de 40m2. Con la misma cantidad de metros caudrados en la terraza (apto para construir). Necesito realizar un acceso directo del PH a la terraza (para no salir al palier comun) y en la terraza construir una habitacion un baño y una parrilla. No se si existe la posibildiad de hacer la escalera sin perder espacio dado que la cocina por donde se podria subir da al aire (es primer piso y la...

Remodelar ph
San Telmo, Capital Federal (Capital Federal)

Presupuesto remodelar ph

... habitaciones, (1 o 2) y en lo posible mantener o generar un espacio "abierto" de terraza, lo que estimo que llevará a realizar una losa por la precariedad del trabajo existente. Necesitamos presupuesto aproximado por el trabajo e ideas para realizarlo, ya que pretendemos soluciones lumínicas y de ambiente que necesitan el este tipo de contracciones antiguas (luz y circulación de aire). (las fotos ...... para realizarlo, ya que pretendemos soluciones lumínicas y de ambiente que necesitan el este tipo de contracciones antiguas (luz y circulación de aire). (las fotos adjuntas son viejas, la casa está habitada y con algunas reformas no estructurales).

Consultas sobre ampliar casa

Resolvé tus dudas para obtener presupuesto de ampliar casa a partir de consultas hechas por otros usuarios

Ampliar casa

Una habitacion de 11x6, 80 precios por metros.

Última respuesta

Ola que tal javier el trabajo a construir el presupuesto te sale - 3500 el m2 sin material incluido cajas de luz y los caños corrugado.

Pedí presupuesto gratis
¿cuánto cuesta refaccionar por completo una casa de 165 mts aprox?

refaccion completa de casa de 165 mts cuad. todo a nuevo , luz,gas,agua,plomeria, hay q arreglar todo , terraza tambien y armar un quincho , y toda a parte externa tambien, aberturas , todo todo a nuevo, solo quedan los ladrillos y hay humedad de cmiento, me interesa el sistema que hay para eso, pero no me acuerdo el nombre, cuanto tengo que calcular de man o de obre y materiales ? gracias

Última respuesta

Hola que tal el m2 de obra construcción te sale $2500 incluye demolición no dudes en consultar soy maestro mayor de obras con amplia experiencia.

Pedí presupuesto gratis
¿cómo calcular las medidas de una casa?

buenas quisiera saber como se calcula las medida en total, de una casa con tres habitaciones, un baño y una cocina con comedor.

Última respuesta

Ampliando un poco la respuesta de juan pablo el código de edificación te indica las superficies y lados mínimos de cada ambiente, si nos limitamos a lo mínimo exigido necesitas una superficie total de 60 m2 más circulaciones un 10% aprox. De ahí podes agregar todos los metros cuadrados que desees mas expansiones. Espero te haya sido útil.

Pedí presupuesto gratis

Ofertas y precios de ampliar casa

Regalo
Pilar (GBA Norte)

Regalo

Si elijes construir con el sistema "llave en mano" te bonificamos: - todos los planos del proyecto - gestión y aprobación municipal Generalmente dichos planos se cotizan sobre el total de materiales y mano de obra, nosotros lo bonificamos y nuestra ganancia es directamente sobre la mano de obra ejecutiva.

Oferta
La Plata (GBA Sur)

Oferta

Es una oferta que consideramos económica para aquellos que deseen construir, ampliar o remodelar su casa o quincho. Esta oferta también contará con un descuento de un 5 porciento del total del presupuesto si se abona en tres veces 30 porciento al iniciar, 20 porciento al llegar a la mitad del trabajo y al finalizar el 50 restante.