¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de alisar paredes online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de alisar paredes de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Alisar Paredes

¿Cuánto cuesta un trabajo de Alisar Paredes?

El precio medio es de

$ 6.064
Desde $ 0 Es el precio más barato de alisar paredes
Hasta $ 25.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de alisar paredes

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Información útil
  • El enduido sirve para solucionar las rajaduras, es resistente. Limpiar pared y colocar en capas finas y con las manos. Dejar secar para luego lijar. Repetir el proceso. Se aconseja una mano de fijador antes del enduido en construcciones nuevas. El precio está entre $150 y $190 el metro cuadrado.

  • 2 días
  • Dificultad: Media

Tipos de revestimientos que puedes utilizar para alisar paredes.

Alisar paredes con yeso.

Alisar paredes con yeso.

El yeso como material de construcción es cada día más usado en el interior de las casas, por su buen acabado final, la facilidad con que se instala, es más económico que la construcción tradicional, las dimensiones en cuanto al espesor que permite un ahorro del espacio. Se logra estas ventajas al hacer divisiones, separando ambientes, hasta revistiendo techos, haciendo muebles que sirvan de repisas, o muebles para colocar en ellos diferentes objetos. Solo puede ser aplicado sobre fondos ásperos y absorbentes, puesto que su fijación es mecánica. 

Alisar paredes con masilla.

Alisar paredes con masilla.

Son más resistentes a la humedad, aplicados a superficies lisas cómo áspera, absorbente o no, pintadas o no. Ofrecen un acabado menos poroso, lo cual aumenta el rendimiento en las pinturas. Reparan, restauran o renuevan la superficie del hogar.

Alisar paredes con pasta muro.

Alisar paredes con pasta muro.

Es una pasta que se fabrica a base de resinas acrílicas y otros materiales. Reparan imperfecciones y realizan texturados. Se la puede utilizar en paredes internas como externas, muy prácticas para reparar grietas y pequeñas marcas. Practicas sobre materiales como hormigón, madera, fibro-cemento o placas de yeso, paredes texturadas.

Consejos prácticos para alisar paredes sin tener que lijar.

Alisar paredes: Preguntas frecuentes.

¿Cuál es la mejor forma de alisar paredes?

La mejor forma es retirando el gotelé, luego mejorando las imperfecciones ayudados con una masilla y lijar las paredes logrando así un alisado seguro. Al gotelé lo podrás eliminar a través de una espátula, previo a haber humedecido la pared, para que no dañes la pared. Se puede pasar una llana después de haber sido colocada la masilla y el alisado tendrá un mejor resultado. Un consejo seria que cuando termines de alisar y lijar todo bien, apliques un buen fijador.

¿Cómo alisar paredes sin generar polvo?

Alisar las paredes sin generar polvo sería humedeciendo las mismas y así trabajando a través de una espátula en el decapado. No sólo que son se genera polvillo sino que se evita dañar la pared.

¿Cuál es la mejor opción para alisar paredes?

Preparar y limpiar las paredes a través de un paño húmedo para sacar el polvillo y suciedad. En casos en que se encuentren imperfecciones, utilizar una espátula para rascar la pared y sacar la pintura. Aplicar pintura de plástico con fijador, ayudará a que el alisado se adhiera bien.

Pasar la lijadora para eliminar los picos.

Aplicar dos o tres manos de masilla especial de enduit, esto genera una capa nueva y homogénea que permite alisar a gusto.

Transcurrido un tiempo prudencial de secado (4 días) proceder a lijar las paredes para que queden lisas totalmente. Depurar cada detalle, ya sea con un acabado grueso o fino, lo que importa es dejar de lado toda imperfección. Que quede listo para poder pintar.

Si se utiliza una maquina lijadora se conseguirá lograr un lijado de primera calidad.

Hoy en día, existen productos para alisado de paredes sobre gotelé y ya no sobre este, sino de manera directa sobre la pintura, la cual suele dificultar la adhesión de los conglomerados tradicionales, como el yeso, escayola u otros.
La cuestión, además de seleccionar un producto de alisado que tenga una buena adherencia, es que se ejecute como se debe, habitualmente dando hasta tres capas de material, una vasta de relleno, una más fina, lijado, capa de refinado y lijado final.

Aprende a alisar paredes en sencillos pasos.

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

197 personas ya han solicitado presupuesto para alisar paredes

Precios por rubro
Presupuestos relacionados
¿Sos un profesional?

Contactá al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.