¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuestos gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí presupuesto de albañiles en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de albañiles en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de albañiles en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de albañiles en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 9.991
Desde $ 330 Es el precio más barato de albañiles
Hasta $ 38.000 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de albañiles

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

3.073 personas ya han solicitado presupuesto para albañiles en Capital Federal

Consultas sobre albañiles en Capital Federal

Resolvé tus dudas para obtener presupuesto de albañiles en Capital Federal a partir de consultas hechas por otros usuarios

Jornal de oficial y ayudante albañil

me podrian decir el jornal de un oficial albañil y un ayudante aca en capital ? gracias

Última respuesta

Estimo que se cobra el doble de hace un año, es decir: oficial albañil $1. 200 por dia y ayudante $600 la jornada. Puede variar un poco. Sds.

Pedí presupuesto gratis
¿cuánto cotiza una cuadrilla de albañilería?

Estamos buscando cuadrilla de albañileria, solicitamos cotizacion, gracias!

Última respuesta

Atte paola, Como bien te indican los colegas deberías ser un poco mas especifica con lo que necesitas cotizar. No es lo mismo una cuadrilla de albañiles para hacer un revoque que para hacer una losa, incluso también varia por la cantidad de metros a realizar, la zona, alturas, tiempos, recurso económico; como veras son muchas las variables a tener en cuenta. Por eso lo mas recomendable es: primero aportar mas datos sobre lo que necesitas, y segundo, para nosotros lo mas aconsejable, es visitar la obra y ver en el lugar todos lo requerimientos del ...... incluso también varia por la cantidad de metros a realizar, la zona, alturas, tiempos, recurso económico; como veras son muchas las variables a tener en cuenta. Por eso lo mas recomendable es: primero aportar mas datos sobre lo que necesitas, y segundo, para nosotros lo mas aconsejable, es visitar la obra y ver en el lugar todos lo requerimientos del trabajo, para de esta forma elaborar un presupuesto lo mas preciso posible. Estoy a disposición para lo que necesites y espero haber sido de ayuda. Sin mas saludo atentamente Matías S. Grande Arquitecto.

Pedí presupuesto gratis
Pequeños trabajos albañilería

Si cuanto gana x día para calcular cuánto me sale una obra q tengo q realizar.

Última respuesta

Te paso los precios de los puestos básicos de un obrero de la construcción. $ 350 peón de albañil. $ 450 medio oficial y $ 550 para un oficial. Con esto sacaras algunos costos de manera muy básica. Saludos. . .

Pedí presupuesto gratis
Volquetes caba

¿Conviene para escombros de trabajos remodelacion particular?