¿Cómo funciona el servicio de presupuestos de habitissimo?
Pedí presupuesto gratis En menos de un minuto y gratis

Pedí precio de aire acondicionado en Capital Federal online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varios presupuestos de aire acondicionado en Capital Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de aire acondicionado en Capital Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de aire acondicionado en Capital Federal?

El precio medio es de

$ 2.191
Desde $ 800 Es el precio más barato de aire acondicionado
Hasta $ 4.200 Precio máximo que nos indicaron los profesionales para los trabajos de aire acondicionado

Estos precios son una estimación y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones...

Para obtener un presupuesto personalizado:

En esta guía

Verano en Capital Federal, ¿Cómo elegir el aire acondicionado ideal?

Es verano y el calor poco a poco se asoma en las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Con el calor, empiezan las dudas de si es conveniente o no comprar un aire acondicionado para afrontar las calurosas tardes de verano, sobre todo para aquellos que no cuentan con un lugar donde refrescarse, como una piscina. Pues bien, aquí daremos unos pequeños consejos para elegir el aire acondicionado que mejor se adapte al hogar.

Lo primero que se debe hacer es preguntarse dos cosas fundamentales: ¿Vives en casa o departamento?, ¿Cuántos ambientes tiene? Algo para tener en cuenta que un Aire Split (aquellos que se cuelgan en la pared) puede llegar a climatizar un 50% la casa, incluyendo living y comedor, siempre y cuando ésta sea de unos 45 o 50 metros cuadrados. Sólo hay colocarlo en un punto estratégico de la casa y mantener las puertas innecesarias cerradas para lograr una mayor climatización. Además, tienen un muy bajo nivel de ruido y operan con filtros especiales para purificar el aire. Son estéticos y cómodos, ya que cuentan con un control remoto para operar desde cualquier lugar.

¿Agujerear la pared? ¡Para nada!, este aire es transportable y tiene casi las mismas funciones que uno fijo. Lo bueno de los Aires móviles es que permiten climatizar distintos ambientes con un mismo equipo y lo más importante: no requieren una instalación especial, por lo que, si alquilas o vives en un ambiente pequeño, te olvidas de los problemas.

Hay que recordar que todos los vecinos de Capital Federal estarán utilizando sus climatizadores y, por lo tanto, la energía eléctrica que se utiliza por manzana es muy alta, por lo que mantener el aire a 27 grados es lo ideal siempre. 

Valorá esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

2.318 personas ya han solicitado presupuesto para aire acondicionado en Capital Federal

Otros rubros
Presupuestos por rubro
Presupuestos relacionados