Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Pedí presupuesto y me lo enviaron en tiempo y forma súper detallado y Silvana López fue súper cordial me saco todas las dudas !! Muchas gracias por... (ver más)
Paula

2 horas atrás
para Fletes Calia

Se comunicaron conmigo y dada la distancia, no fue posible hacer el trabajo. Pero me dio muchos excelentes consejos!! altamente recomendable! lástima... (ver más)
Claudia

2 horas atrás
para La Carpintería

No concrete el trabajo pero fueron amables en atención. (ver más)
Rodrigo

3 horas atrás
para Sellanes Electricidad

Muy atentos respondieron a todas mis dudas. (ver más)
María Romero

4 horas atrás
para Sep Arquitectura

Excelente trabajo, buen precio, atención personalizada, Kevin muy responsable. 100 % recomendable. (ver más)
Francisco

5 horas atrás
para Pintura Los Hermanos

Muy buena atencion, predisposicion, precios justos, muy buen trabajo. (ver más)
Guillermo

5 horas atrás
para Mantenimiento De Pques Y Jardines

Excelentes. (ver más)
Gustavo

6 horas atrás
para Ebano Diseño + Construcción

Trabajo terminado. Responsables y muy prolijos. Excelente trabajo (ver más)
Nazarena

15 horas atrás
para H+DESIGN Yesería & Construcción en seco

Quedé muy conforme con el trabajo. Fue minucioso y se fijaban en detalles. Los recomiendo ampliamente (ver más)
Marcela

20 horas atrás
para Somos Tu Limpieza

Solicitamos la renovación total de un departamento de 4 ambientes: Fue gratificante nuestra experiencia del trabajo con Terraplana, cumplieron con... (ver más)
Cecilia

21 horas atrás
para TERRAPLANA

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como vos. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, buscá esta empresa en Habitissimo y dejá tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encontrás, ponete en contacto con nosotros y dejanos tu opinión y los datos de contacto de la empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfiá de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.