Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente, Muy Confiable y Honesto... 100 x 100 Recomendable... !!! (ver más)
Alejandra

5 horas atrás
para Electricista J.L.R

Recomendado electricista y excelente persona. (ver más)
Javier Navarro

7 horas atrás
para Electricista J.L.R

Excelente trabajo,prolijo y muy responsable (ver más)
Lidia

8 horas atrás
para Electricista J.L.R

Excelentes trabajos,terminados a tiempo,muy responsable (ver más)
Victoria

8 horas atrás
para Electricista J.L.R

Excelente servicio, seriedad, responsabilidad y precios accesibles. Lo recomiendo (ver más)
Claudio

9 horas atrás
para Mudanzas Y Fletes ,minifletes

Me presentaron muy buen precio en el presupuesto (económico), se presentaron en el tiempo establecido, hicieron un excelente trabajo, muy prolijo... (ver más)
Mariana Garzón

10 horas atrás
para Te Pinta

LO RECOMIENDOO!!! Muy buen laburo el de Marcelo y su esposa. Son muy responsables, con el horario y con el trato. Me llegaron las cosas en perfecto... (ver más)
Irene Goldaracena

10 horas atrás
para Parque Saavedra Fletes

buenisimo la atencion y la experiencia con la que se manejan (ver más)
Paula Isabel Cuenca

12 horas atrás
para Iluminando Almas

Hicieron la visita según lo pactado y el precio fue muy accesible. (ver más)
Viviana

14 horas atrás
para Placas Antihumedad Y Membranas

Es un servicio súper recomendado, gente que tiene integridad y siempre llega lo que tiene que llegar en el momento adecuado ???? (ver más)
María del Mar Conte

15 horas atrás
para Mudanzas Y Fletes ,minifletes

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como vos. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, buscá esta empresa en Habitissimo y dejá tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encontrás, ponete en contacto con nosotros y dejanos tu opinión y los datos de contacto de la empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfiá de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conocés a un buen profesional?

¿Conocés a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Hacé click acá para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.