Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

La atención y predisposición de la persona que me hizo el presupuesto fue excelente pero me pareció elevado el presupuesto que me hicieron, mas del... (ver más)
Carla

6 horas atrás
para Colores online

Excelente profesional! llegó puntual en el horario coordinado y realizó un trabajo excelente dejando además todo prolijo. Gracias. (ver más)
Daniela

8 horas atrás
para El Vasco

Me llamo y hablamos Muy atento. (ver más)
Betina

12 horas atrás
para Marcos Ernesto

Respondió a mi mail luego de escribirle yo a ella Muy atenta de todos modos. (ver más)
Betina

12 horas atrás
para Aglo Deco

Muy buena atención del señor que nos. Comunicamos. (ver más)
Juan Carlos

14 horas atrás
para Godoy Construcción

Experiencia normal, fuí atendido con cortesía, no hubo arreglo de vereda finalmente, pero queda el contacto para otra oportunidad. Saludos. (ver más)
Raúl

15 horas atrás
para Refacciones Flores

Muy cumplidores y organizados. Se ve que son verdaderos profesionales. Vienen muy bien equipados. Muy conforme con el servicio (ver más)
Graciela

para Somos Tu Limpieza

Excelente servicio, súper organizados y amables. Recomendados al 1000% (ver más)
Viviana

para Transportes Tauro

Buena atención y predisposición a ña hora de pasar presupuesto. (ver más)
Martin

para Trindade

Muy buena la información que me dieron los volvere a consultar en otra oportunidad, gracias. ????. (ver más)
David

para Rgp.servicios Generales

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como vos. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, buscá esta empresa en Habitissimo y dejá tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encontrás, ponete en contacto con nosotros y dejanos tu opinión y los datos de contacto de la empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfiá de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conocés a un buen profesional?

¿Conocés a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Hacé click acá para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.