Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Excelente servicio, me visitaron,respondieron todas mis dudas, cumplieron con todo lo pactado y mucho mas, me instalaron hasta el lavarropas! Super... (ver más)
Maria

31 minutos atrás
para Guardamuebles Y Transportes Cmd

Todo muy bien. (ver más)
Renata

1 hora atrás
para D.a.s Pintura & Obras

Muy bien elevaron su presupuesto a tiempo. Mucha predisposición. No puede hacer el trabajo por recursos internos del hotel. (ver más)
Renata

1 hora atrás
para Decor Porcelanato Liquido Y Pisos 3D

Todo bien, me enviaron el presupuesto en tiempo y forma. (ver más)
Blas

para O. R.- Mudanzas

Excelente. (ver más)
Martin

para Mudaflet

Excelente. (ver más)
Martin

para Fletes Cordoba

Excelente trabajo realizado (ver más)
Jorge

para Refrigeración Db

Excelentes profesionales! altamente recomendables en todo sentido. Respeto, puntualidad y limpieza, lo que genera confianza. Gracias alejandro... (ver más)
Daniel Ochoa

para Gianini Construcciones

Quede satisfecha y a gusto con el trabajo. Sin duda volvería a llamarlos. (ver más)
Paula Andrea

para Carpinteria Mym

Solo buscaba tener idea de costos se puso en contacto hablamos, todo bien. (ver más)
Alberto

para González Construcciones

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como vos. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, buscá esta empresa en Habitissimo y dejá tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encontrás, ponete en contacto con nosotros y dejanos tu opinión y los datos de contacto de la empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfiá de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.