Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy buena predisposición y excelente trabajo. El deck quedo impecable! Muy recomendable. Gracias por el gran trabajo! (ver más)
Leonardo

1 hora atrás
para Dellepiane Maderas

Oscar nos ayudó mucho al orientarnos en lo que realmente necesitábamos y nos dio un presupuesto muy asequible. (ver más)
Katherine

2 horas atrás
para Pintor en general ON

Victor fue muy amable y nos dió una cotización muy clara. Se tomó el tiempo de solucionar nuestras dudas y de ir personalmente a la propiedad para... (ver más)
Katherine

2 horas atrás
para Marin Construcciones

Presupuesto rápido y accesible Excelente trabajo y muy buena predisposición !!! (ver más)
Mery

para Plomeria Y Mantenimiento En General

Soy de san luis necesito el presupuesto de una casa de aproximadamente 30 mts cuadrados si fuese posible prefabricada o construida con lozas de... (ver más)
Silvia Ana Della Done

para Cabsoni

Muy buena atención y rapido. (ver más)
Juliana

para Sanitarios Buenos Aires

Rápida contestación. Muy amable y educado. (ver más)
Marcela Galván

5 horas atrás
para Menduco

Muy buena, rápida contestación a mí solicitud. Muy buena atención y solución de acuerdo a la necesidad planteada. Muy cordial y respetuoso el... (ver más)
Marcela Galván

5 horas atrás
para Transporte Y Mudanzas Le-pa-cri

Excelente profesional, con buen equipo de trabajo. Gran persona (ver más)
Anibal Damian

15 horas atrás
para Construcciones Schneider

Recomiendo a Marisa , porque tiene muy buenos diseños con ideas innovadoras, pensando en el medio ambiente. (ver más)
Milton

16 horas atrás
para Marisa Moore

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como vos. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, buscá esta empresa en Habitissimo y dejá tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encontrás, ponete en contacto con nosotros y dejanos tu opinión y los datos de contacto de la empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfiá de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conocés a un buen profesional?

¿Conocés a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Hacé click acá para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.