Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy recomendable, es una persona con excelente atencion y predisposicion. Recomendable !! (ver más)
Jesus

1 hora atrás
para Dusinsky S.a.

Hasta ahora es muy bueno. Ni bien termine de coordinar mis cosas y seguir con lo que estaba, podré ampliar mis comentarios. Un abrazo (ver más)
Carlos

2 horas atrás
para Arquitectura Asistida

Siempre tenemos en cuenta a Pablo, todos nuestros trabajos en casa están hechos por él y los hace muy bien. Es para recomendar (ver más)
Lidia

8 horas atrás
para Electricista

Solo vi algunas obras en otra ciudad. (ver más)
Egardo Falchetti

11 horas atrás
para Rolando

Responden a la brevedad a todas las consultas. (ver más)
Esteban

12 horas atrás
para Superpools

buena calidad y atención, precios accesibles (ver más)
Gimena

para Sol Técnico- Cortinas Roller

Ecxelente servicio y precio!!! (ver más)
Veronica

para Sol Técnico- Cortinas Roller

Muy recomendable, no solo trabajaron prolijamente sino los más económicos dato no menor. Muchas gracias. (ver más)
Maxi

para Pepe Podador

Cien por ciento recomendable !!! Mi jardin quedo hermoso!trabajaron con todos los cuidados necesarios , quedo todo limpio e impecable ! Son geniales!! (ver más)
Romina

para Pepe Podador

Excelente. (ver más)
Magdalena

para Smart Kleaning

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como vos. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, buscá esta empresa en Habitissimo y dejá tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encontrás, ponete en contacto con nosotros y dejanos tu opinión y los datos de contacto de la empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfiá de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.