Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Estoy de acuerdo con su forma pero no es lo que quería, de todos modos recibí una respuesta y lo ageadezco, gracias. (ver más)
Alberto

55 minutos atrás
para Pintor Ale

les agradezco la informacion, se contactaron conmigo pero yo solamente queria recomendaciones y precios .Gracias (ver más)
Julio Cesar Arla

1 hora atrás
para Servicio De Jardinería

Muy buena, se contactaron muy rápidamente. (ver más)
Lucas Garcia

3 horas atrás
para Tibaldi Carpintería Estructural

Muy buena todavia no se realizo el trabajo pero tiene conocimiento del trabajo a realizar. (ver más)
Silvia Metitiere

3 horas atrás
para Silletero Trabajos En Altura

Muy amables y precisos en su respuesta. Los recomiendo. (ver más)
Olga

4 horas atrás
para E.b Construcciones

Muy buen trato. Excelente respuesta inmediata. (ver más)
Laura

5 horas atrás
para R&a Construcciones

Todo muy bien. Puntual, muy profesional y amable (ver más)
Pablo

para Transporte Rio Express

Me llamo por teléfono, quedó en pasarme presupuesto y nunca más me lo paso. (ver más)
Carlos

para Andres

Impecables en todo sentido. Del 1 al 10, un 15! Responsabilidad, buen trato, puntualidad. (ver más)
Octavio Bunge

para Mudanzas Malvinas

Muy bueno! fueron super cuidadosos con mis cosas, muy buena onda todos los chicos. (ver más)
Dina

para PREMIUM TRANSPORTE Y MUDANZAS

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como vos. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, buscá esta empresa en Habitissimo y dejá tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encontrás, ponete en contacto con nosotros y dejanos tu opinión y los datos de contacto de la empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfiá de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.