Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy bueno, me sirvió agradezco la disponibilidad y espero seguir contando con uds. (ver más)
Juan Carlos

4 horas atrás
para Galcon

Ya como seis años que estoy en la profesión de estar en los servicios de las personas. Siempre con alegría trabajando en lo que me gusta. . (ver más)
Braian

4 horas atrás
para Sofadaca - Servicios de Pintura y Limpieza

Excelente. (ver más)
Miguel

5 horas atrás
para Control Clima

Bien se contactaron enseguida, aunque ya arregle con otra empresa. (ver más)
Damian

6 horas atrás
para Dinamia Constructora

La atención y predisposición al pedirle el presupuesto ha sido excelente, con alta cortesía y gran atención. El servicio aún no lo hemos contratado... (ver más)
Carlos

6 horas atrás
para Álvarez Paisajista, Pintura y Murales

Respondió de inmediato. Para presentar el proyecto inicial solo tardo 1 semana. (ver más)
Evangelina

1 día atrás
para Silvana Catalano - Diseñadora de interiores

Excelente trabajo realizado. Muy profesional. Han respetado el presupuesto y los tiempos estipulados. Mucha atención en los detalles y muy buen... (ver más)
Chistian

para Pinters

Excelente trabajo, muy profesional, con mucha atención en los detalles. Se respetó el presupuesto acordado y el cumplimiento de los plazos. ... (ver más)
Christian

para Pinters

Es serio. No te deja clavado. Maneja presupuesto accesibles. (ver más)
Gaston

para Álvarez Paisajista, Pintura y Murales

Contraté a Lozano Construcciones para hacer mi casa completa, por etapas. Sin conocerlos. Estoy muy conforme con su trabajo: muy prolijos, ordenados... (ver más)
Daniel

para Ricardo Lozano Construcciones

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como vos. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, buscá esta empresa en Habitissimo y dejá tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encontrás, ponete en contacto con nosotros y dejanos tu opinión y los datos de contacto de la empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfiá de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conocés a un buen profesional?

¿Conocés a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Hacé click acá para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.