Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Profesional muy responsable. Si bien aun no definimos con quien encarar el trabajo, quedamos muy satisfechos por su desempeño, ha sido muy cordial y... (ver más)
Yolanda

10 minutos atrás
para Mar Refacciones

Destaco la disposición de asesorarme con varias opciones para elegir y luego resolverlo en tiempo y forma establecida. Posee herramientas y... (ver más)
Javier Kim

1 hora atrás
para Spa De Jardines

Fueron puntuales, atentos. Trabajaron muy bien y con muy buen trato personal. (ver más)
Maria José

8 horas atrás
para Transporte Y Mudanzas Le-pa-cri

Excelente trabajo realizado! Muy responsables, educados y sobre todo terminaron el trabajo en la fecha estipulada y dejaron todo el ambiente... (ver más)
Carlos Calvo

11 horas atrás
para Painters

Tranaporte mudanza desde Zarate a Paso dl Libres-Vorrientes. Carlos llego mucho antes de horario coordinado. Nos ayudó en la carga ordenando los... (ver más)
Gladys Ledesma

13 horas atrás
para Transporte Roberth

Muy buena atención. Muy prolijo, educado y cumplidor. Lo super recomiendo. (ver más)
Analía

14 horas atrás
para Juan Herrero

Me pasaron un presupuesto en tiempo y forma, un poco más económico que el otro que había pedido, por eso los contraté. Me parece buena gente. (ver más)
Alejandro

14 horas atrás
para Nrb

Excelente todavia estamos por ver cosas pero por un tema mio. (ver más)
Roberto Gimenez

14 horas atrás
para Isla Del Sol S.a.

Excelente servicio,muy amable en el trato ,con mucho respeto,los objetos enviados llegaron en perfectas condiciones.Muy aconsejable,lo volvería a... (ver más)
Maricel

1 día atrás
para Transporte Roberth

Muy amable atencion y cumplimiento. (ver más)
Soledad Agnon

1 día atrás
para Transcor

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como vos. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, buscá esta empresa en Habitissimo y dejá tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encontrás, ponete en contacto con nosotros y dejanos tu opinión y los datos de contacto de la empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfiá de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conocés a un buen profesional?

¿Conocés a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Hacé click acá para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.