Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy buena exelente. (ver más)
Giuliana

2 horas atrás
para Transporte 1000 Millas

Realizó un trabajo excelente, en tiempo, buen precio. , respetuoso y flexible para coordinar sus servicios. Lo volvi a contactar para mas trabajos y... (ver más)
Patricio

8 horas atrás
para Gonzalo

Muy amable, cordial, paciente y cumplidor. No sé si es lo más barato que se conseguía, pero trabajó muy bien y fue muy profesional. (ver más)
Carlos Rocca

10 horas atrás
para Marcone, Jorge Luis

Excelente. (ver más)
Emilio

19 horas atrás
para Protal

Muy buena. Quedó muy lindo. Muy amables y respetuosos. Cumplieron en tiempo y en forma. (ver más)
Graciela

19 horas atrás
para Centerplas

Quedo todo bien y el trabajo lo hicieron rapido. Cumplieron con lo que se hablo. (ver más)
Mariela

20 horas atrás
para APM Construcciones

Solicite un presupuesto para limpieza y me respondieron rapida y educadamente.Todavia no concretamos el trabajo. Buen trato y rapidez.Recomendable. (ver más)
Mariela Tokeji

para M.H. Demoliciones

Excelente trabajo lo contraté para que realice una pieza y la verdad quede más que conforme y ahora lo voy a tener en cuenta para seguir trabajando... (ver más)
Diego

para Fernando Garay

Todo muy bien. Era un trabajo complicado por la situación en que quedó el árbol. Me aconsejo para su conservación. Todo quedó prolijo en el lugar... (ver más)
Sara Rodríguez

para Nilton Jardinero Podador

Excelente atención. (ver más)
Sabrina Costa

para Transporte 1000 Millas

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como vos. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, buscá esta empresa en Habitissimo y dejá tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encontrás, ponete en contacto con nosotros y dejanos tu opinión y los datos de contacto de la empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfiá de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conocés a un buen profesional?

¿Conocés a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Hacé click acá para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.