Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

No utilice el servicio de todos modos muchas gracias. (ver más)
Teresa Baez

7 horas atrás
para Mudanzas Roberto

La gente de Roar es muy capaz y eficiente. Me dieron una solucion de diseño super adecuada para mis necesidades, en tiempo, forma y dentro del... (ver más)
Sofia

8 horas atrás
para Roar Estudio

Impecable. Muy buena relación precio-calidad! Agradezco a la gente de ROAR su total predisposición para llegar al mejor producto posible. Muy... (ver más)
Bernardo

10 horas atrás
para Roar Estudio

Excelente servicio. (ver más)
Carla Busnelli

12 horas atrás
para Plomero Franco

Muy buena predisposición, atención y compromiso. Se contactaron enseguida y presentaron un presupuesTo muy detallado y claro. Muy buen trato. (ver más)
Juliana

13 horas atrás
para Estudio Mastrè

Normal la atencion y me respondieron muy rapido e interesados. (ver más)
Jorge

14 horas atrás
para Técnico Electricista Ezelectric

Bien. (ver más)
Diego Raul Engels

14 horas atrás
para Constructora El Paso

No contraté el cemento alisado a traves de Habitísimo. Pedí presupuesto y me lo brindó Construcciones Del Alba, pero hice el trabajo con alguien... (ver más)
Lila

15 horas atrás
para Construcciones Del Alba

Muy buena atencion, buenos costos y por ser un trabajo que produce mucho polvo, con llos equipos que tinen casi nada de polvillo en el ambiente (ver más)
Guillermo

18 horas atrás
para Plastificadora Belgrano

Fue el primero en cotizar y el mas economico. (ver más)
Jesus

19 horas atrás
para El Encargado

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como vos. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, buscá esta empresa en Habitissimo y dejá tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encontrás, ponete en contacto con nosotros y dejanos tu opinión y los datos de contacto de la empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfiá de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conocés a un buen profesional?

¿Conocés a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Hacé click acá para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.