Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

El precio estuvo bien, nos ayudo el tiempo en que trabajaron pero no fueron detallistas en el trabajo. (ver más)
Sabrina

5 minutos atrás
para MEP Construcciones

Excelente. La respuesta fue rápida. Confirmé luego de unos días, y con unos pocos mensajes de por medio acordamos el viaje. Salió todo sin... (ver más)
Laura Araki

para LyM Fletes, Mudanzas, Minifletes

Aun no se realizo el trabajo, se vera la posibilidad. (ver más)
Mauro

para Abi-sac

Lo evaluo luego de la obra, x ahora solo vimos que hacer. (ver más)
Mauro

para Cs Construcciones Y Refacciones

Muy predispuestos, muy atentos, muybuen precio No tienen factura A. (ver más)
Natalia

para J Y N

Estoy esperando presupuesto y proyecyo. (ver más)
Debora

para Arpasian S.R.L

Se contactaron enseguida, me propusieron varias opciones y se preocuparon por atender a todas las necesidades que plantee. (ver más)
Natalia

para Guardamuebles y Mudanzas Encomar

Estoy viendo de contratarla si mayores espectativad normsl. (ver más)
Debora

para Nima Estudio

Se comunicaron enseguida persona muy atenta, luego no hice la obra requerida pero por otros motivos. (ver más)
Maria Eugenia Martinez

7 horas atrás
para Redes Sanitarias Y De Gas

Diego es muy respetuoso y responsable, tiene mucha experiencia y conocimientos sobre el colocado de pisos. Coloco unos porcelanatos símil madera y... (ver más)
Cecilia

7 horas atrás
para Colocacion De Ceramica Y Porcelanato

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como vos. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, buscá esta empresa en Habitissimo y dejá tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encontrás, ponete en contacto con nosotros y dejanos tu opinión y los datos de contacto de la empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfiá de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conocés a un buen profesional?

¿Conocés a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Hacé click acá para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.