Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Muy buen servicio! recomiendo ampliamente. (ver más)
Anny

3 horas atrás
para Carregado

Se contactó, miro el trabajo pasó presupuesto. La verdad no puedo quejarme. A punto de arrancar el trabajo. (ver más)
Analia

6 horas atrás
para Leonardo Gabriel Sanabria

Buen servicio, se contactaron con nosotros enseguida. (ver más)
Jesica

7 horas atrás
para UFV72 Arquitectura Integral

Muy buena la atención y muy profesional. Se contactó enseguida de haber elevado el pedido y nos ha orientado correctamente. (ver más)
Silvina

7 horas atrás
para Miguel Diaz Ibañez

Muy buena predisposicion. . Se pusieron en contacto y enseguida concretamos entrevista. . Esperamos presupuesto. (ver más)

para Arq. Eva Wizenberg

Se contactaron rapidamente y coordinamos entrevista enseguida. . . La predisposicion fue muy buena. . . Y estamos esperando el presupuesto. (ver más)

para Dalí Arquitectura

Mi experiencia con habitissimo fue genial! respondieron muy rápido con respeto y dedicación! Gracias! (ver más)

para Aes

Exelente!!!! (ver más)

para Gunixem

Se contactaron inmediatamente y vinieron a presupuestar el trabajo pues yo me iba de vacaciones el precio me parecio razonable y agende el contacto... (ver más)
Pilar Olabarrieta

9 horas atrás
para Masterplac

Fueron muy responsables en atender mi pedido y enviar muy pronto el presupuesto. Aún no concreté con ninguna. Gracias. (ver más)
Ana Pieroni

9 horas atrás
para Superpools

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como vos. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, buscá esta empresa en Habitissimo y dejá tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encontrás, ponete en contacto con nosotros y dejanos tu opinión y los datos de contacto de la empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfiá de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conocés a un buen profesional?

¿Conocés a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Hacé click acá para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.