Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

Buenas tardes. El sr alejandro se contacto telefónicamente conmigo y aun no acordamos fecha de visita. Correcto su proceder. Monica. (ver más)
Monica

para Gianini Construcciones

La recomiendo a ella y todo su equipo. Trabajó acorde a los tiempos pautados y permitió cambios solicitados a último momento.Siempre bien... (ver más)
Rosana

para Arquitecta Patricia Ricardes

Salió todo genial, muy profesional los presupuestos y todo avanzó como fue pactado. Volveré a contratar sus servicios. (ver más)
Roberto Cliente Contento

para Plansbnb Argentina

Excelentes terminaciones. Entrega en tiempo y forma. Precio razonable. (ver más)
Eliana Cogo

para Global Pintura De Obra

Soy proveedor de Global y he estado viendo los trabajos realizados por esta empresa y son muy buenos, lo más importante es que se fijan muy bien en... (ver más)
Pepa Fabián

para Global Pintura De Obra

Nos pareció importantes la honestidad y la excelencia en el trabajo (ver más)
María Inés Klein

para Arquitectura Real

Excelente servicio , me quedó perfecta la casa!! (ver más)
Andrés Rinaldoni

para Global Pintura De Obra

Muy buen servicio, prolijidad y cumplimiento (ver más)
Maria Jose Ruiz

para Global Pintura De Obra

Escucho mi consulta y me asesoro dandome varias opciones de acuerdo a mi presupuesto, en cuanto se me den las condiciones espero adelantar el... (ver más)
Osvaldo Meza

para DSL Construcciones

Muy atentos, rapidos en contestar y preocuparse por el motivo de la consulta. (ver más)
Roque

para Mudanzas Ruta Express

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como vos. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, buscá esta empresa en Habitissimo y dejá tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encontrás, ponete en contacto con nosotros y dejanos tu opinión y los datos de contacto de la empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfiá de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conocés a un buen profesional?

¿Conocés a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Hacé click acá para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.