Desde Habitissimo queremos ayudarte a elegir al mejor profesional.

Sabemos que es un momento importante, por eso queremos acompañarte y facilitarte el proceso.

Para conseguirlo ponemos a tu disposición varias herramientas que te facilitarán la selección del mejor presupuesto.

La importancia de las Opiniones

Últimas Opiniones en Habitissimo

Las Opiniones sobre Profesionales y Empresas son un elemento fundamental en el funcionamiento de Habitissimo ya que permiten distinguir a los buenos profesionales y empresas serias.

De super confianza!!! in: @lucfrancisco (ver más)
Luk

33 minutos atrás
para Padilla Hnos

Se comunicaron y me entregaron un presupuesto demasiado estimado y muy alto con respecto a la media del rubro. (ver más)
Mabel

1 hora atrás
para Bloque Uno Srl

Excelente disponibilidad, comunicación y traslado. (ver más)
Laura López

2 horas atrás
para Mudanzas Fletes Condor

La atención de gastón destacable, estamos comenzando las tareas, sus ideas y asesoramiento son una gran ayuda. (ver más)
Susana Brusco

para Pinturas En General Hugo

Cotizó en tiempo. Me decidi por otra alternativa. (ver más)
Guillermo Gonzalez

para Ases

Cotizo a tiempo, pero me decidi por otra alternativa. (ver más)
Guillermo Gonzalez

para Aberturas Sergio Travagli

Muy buena atención y puntuales no pude concretar por una cuestión económica pero se contactaron y se acercaron a presupuestar con su grupo de... (ver más)
Hernan

para Arquitectura Y Diseño Jrv

Bien muy amable gracias atentamente. (ver más)
Marianela Motylewski

11 horas atrás
para Tomas Electricista Domiciliaria E Industril

Muy dispuesto y coordial. (ver más)
Marianela Motylewski

11 horas atrás
para Servicios Generales

Me contactó Juan de Delta Construcciones rápidamente, fue muy amable en todo momento y claro entoda la información que me brindo, me realizó... (ver más)
Amanda Luz

12 horas atrás
para Delta Construcciones Y Servicios

¿Quién escribe las opiniones?

Las opiniones son escritas por gente como vos. Si has contratado alguna vez alguna empresa de obras y remodelaciones, construcción o mudanzas, buscá esta empresa en Habitissimo y dejá tu opinión para que otras personas puedan tomar decisiones basándose en tu experiencia. Si no la encontrás, ponete en contacto con nosotros y dejanos tu opinión y los datos de contacto de la empresa.

¿Se revisan las opiniones?

Habitissimo revisa todas las opiniones antes de que se publiquen para asegurarse de que son relevantes y que no incluyen lenguaje insultante o parecen fraudulentas. Sin embargo, no se comprueba todavía la identidad de las personas que dejan una opinión.

Desconfiá de las opiniones que no parezcan hechas por particulares y donde todo sea perfecto. Aunque nuestro Departamento de Calidad revisa todas las opiniones que se publican en Habitissimo puede ser que se escape alguna.

¿Conocés a un buen profesional?

¿Conocés a un profesional de confianza al que te gustaría recomendar? Hacé click acá para dejarnos sus datos y contactaremos con él para ofrecerle formar parte de Habitissimo.